Crear tu propia tote bag con Wine Gogh ¡en el festival más conocido de la Costa Brava!

crear tu propia tote bag

El verano es la época del año en la que más nos reunimos con nuestros seres queridos, amigos, familia, etc., pero, además, es la época que más planes hacemos y que más actividades buscamos para disfrutar. Por eso, te traemos una opción que nunca falla.

En la Costa Brava se celebra el White Summer, donde puedes encontrar numerosas actividades acompañadas de música, comida y bebida. Por ejemplo, puedes aprovechar y crear tu propia tote bag con Wine Gogh.

Si quieres saber más sobre este plan y cómo pasar unos días increíbles en la Costa Brava, sigue leyendo porque te vamos a contar todos los detalles.

White Summer – Market & Music Experience

White Summer - Crea tu propia tote bag

En primer lugar, antes de comenzar con el verdadero tema de este artículo, queremos explicarte qué es el White Summer, en caso de que no lo conocieras previamente o no tuvieras demasiado claro en qué consistía.

El White Summer es un Pop Up Market y Festival de música de verano en la Costa Brava con innumerables actividades para toda la familia que podrás disfrutar en un entorno familiar. Este año se llevará a cabo entre los días 5 y 28 de agosto. Este año es una edición especial, ya que celebran su 10º aniversario.

En este Market-Festival tendrás la oportunidad de saborear la gastronomía local gracias a los distintos foodtrucks ubicados por todo el recinto. Además, hay conciertos de talento musical emergente, muchos tipos de talleres y juegos en familia, que se enfocan para los más pequeños de la casa. Una experiencia muy completa.

La cuestión de este artículo es que, este año, Wine Gogh formará parte del White Summer, donde ubicará un puesto en el que disfrutar de la experiencia de Wine Gogh, pero en otra localización. Pero, la novedad, es que no solo se centrará en el arte y el vino como siempre, sino que podrás venir y crear tu propia tote bag ¡como tú quieras!

¡Welcome to White Summer!

Wine Gogh en el White Summer

Antes de nada, si estás aquí es porque ya nos conoces, pero en caso contrario, te dejamos este enlace donde te explicamos quién es Wine Gogh y qué experiencia ofrecemos.

Ahora que, supongo que habrás leído sobre nosotros y, ya nos conocemos, procedemos a seguir con el tema principal de este artículo, ¡crear tu propia tote bag!

Estaremos en el White Summer desde el 5 hasta el 28 de agosto, fechas en las que podrás tener acceso a nuestro taller exclusivo de tote bags. Pero, además, no solo te llevarás una tote bag, sino que durante el proceso de crear tu propia tote bag perfecta, habrás disfrutado de uno de los mejores vinos rosados (o blanco) de España.

Crear tu propia tote bag con Wine Gogh

Una tote bag es, en definitiva, un bolso grande de tela de gran capacidad. Existen tantos diseños como puedas imaginar. Hay de todos los colores, con diferentes diseños, diferentes estilos, etc. Hay para el gusto de todo el mundo. Pero, además, está muy de moda crear tu propia tote bag y, eso es lo que te ofrecemos en nuestro taller.

Como hemos mencionado al principio, en el White Summer hay diferentes carpas donde podrás realizar numerosos talleres, ya seas adulto, adolescente o niño. En nuestro caso, hemos querido darte la oportunidad de que puedas crear tu propia tote bag, totalmente a tu gusto.

Ven con nosotros y haremos que tu bolso ideal se vaya contigo.

En primer lugar, queremos que sepas que nosotros ponemos tanto lo que es el bolso como la pintura con la que podrás realizar el diseño.

Si eres una persona artística y creativa o te gusta la pintura, tenemos pinturas textiles para que la utilices en tu tote bag y hagas el diseño que se te antoje. Más elaborado, menos elaborado. Más colorido, menos. Tú decides. Si por el contrario, no tienes mucha idea de pintura o no tienes ganas de ponerte manos a la obra, tenemos diferentes plantillas entre las que podrás elegir tu diseño favorito y nosotros nos encargamos del resto.

Además, contamos con las plantillas Stencil, que son muy fáciles de utilizar y con las que podrás tener un diseño rápido, sencillo y bonito, completamente a tu gusto, ya que tú eliges.

Podrás hacer diseños como los que te mostramos a continuación:

Diseños de tote bag

Captura de Pantalla 2022 07 06 a las 17.04.33

Este diseño es uno de los favoritos de todo el mundo. Es sencillo, pero colorido. Por supuesto, sobra decir que no tienes que hacer este diseño en concreto, es solo un ejemplo, para que veas los tipos de diseños que puedes hacer. De todas formas, como te hemos dicho antes, tenemos pintura textil para que crees tu tote bag desde cero, por lo que no tienes que seguir ninguna plantilla si no quieres.

xziBfXUlP7

Aunque en la imagen se ven los girasoles bordados, uno de los dibujos favoritos de las personas es el girasol. Es fácil de hacer y colorido, por lo que es un estampado ideal para el verano. Además, siempre puedes elegir entre pintar uno, dos, tres o todos los que quieras.

60e676a6738677d096bcc8558b720dae

Escribir palabras o frases es otro de los favoritos de todo el mundo. En este caso, es una palabra acompañada de dos siluetas gatunas, pero ahí ya entra en juego tus gustos y ver qué prefieres y cómo te gustaría tu tote bag. Además, un topicazo de las tote bags son las frases motivacionales, algunas pecan de caer en ser demasiado típicas, pero hay algunas que son dignas de llevar a todas partes.

crear tu propia tote bag

Otra de las opciones favoritas de todo el mundo son los dibujos minimalistas. Por ejemplo, la silueta de un rostro, de una ola, de tu objeto favorito, de lo que quieras. Lo mejor de este diseño es que es muy sencillo y lo puedes hacer tanto con plantilla como sin plantilla.

 

El verano es una época en la que nos gusta descansar de la rutina y hacer cosas diferentes que no podemos hacer en invierno. Por eso, es la épica preferida para los festivales y los meses del año en el que es más probable que pruebes cosas nuevas. Independientemente de si te gusta pintar o no, prueba la experiencia de crear tu propia tote bag, realmente acabarás encantado/a y con un regalo 100% creado a tu gusto.

Si quieres descubrir cómo conseguir tu tote bag perfecta, solo ven con nosotros al White Summer y disfruta de la mejor tarde de verano.

 

Newsletter

¡Suscribite y enterate de nuestras ofertas!