La mejor experiencia Wine Gogh en Barcelona

Art and wine

¿Quieres sentirte artista durante un día? Con la experiencia Wine Gogh en Barcelona puedes. Despierta tu yo más creativo y disfruta de una clase combinada de arte y vino.

¿Qué es lo que debes tener en cuenta?

  1. Wine Gogh es una experiencia ideal para cualquier evento especial o celebración.
  2. Puedes venir solo o acompañado, ya sea con tu pareja, familia, amigos o, incluso, compañeros de trabajo.
  3. No tienes que traer ningún material, te lo dejamos todo listo para que empieces a crear.
  4. No necesitas tener conocimientos sobre arte, solo tienes que venir con muchas ganas de pasarlo bien y ¡a disfrutar!

¿Qué es Wine Gogh?

Tal vez conozcas qué es Wine Gogh, pero si has llegado a este artículo por casualidad (o lo has buscado) y sientes curiosidad, nosotros te lo vamos a explicar ya de ya.

Wine Gogh es, principalmente, una experiencia artística y vinícola con la que podrás pasar un buen rato de manera diferente y única. Se ha puesto de moda buscar experiencias y aventuras diferentes a las que solemos estar acostumbrados, por lo que Wine Gogh es perfecta para disfrutar tu tiempo de una forma distinta a la habitual.

Si tú también te has cansado de las típicas visitas a museos, de las quedadas en bares o de los planes de siempre, la experiencia Wine Gogh es perfecta para ti.

Además, es ideal para venir solo o acompañado, ya sea que quieras pasar unas horas contigo mismo rodeado de arte y de buen vino o, por el contrario, si quieres venir acompañado, también es posible.

¿Quieres realizar una celebración que no sea la típica de copas y comida? Ven a Wine Gogh, se adapta a cualquier celebración y evento, ya sea una despedida de soltera, una cita, un plan con amigos o con familia ¡Sea lo que sea! Incluso puedes sorprender a tus compis de trabajo con un plan único como este.

Atrévete y sumérgete en un ambiente extrovertido con esta particular actividad con la que podrás descubrir tu lado más artístico y creativo.

¿Qué actividades podrás hacer?

Como el propio nombre indica, las actividades principales en las que se desarrolla esta experiencia son crear arte y beber vino. Pero no te preocupes, no tienes que tener conocimientos sobre una cosa ni sobre la otra.

Contamos con profesores de Wine Gogh que son, a su vez, artistas profesionales del sector del arte. Ellos serán los encargados de esta experiencia y quiénes te enseñarán todo lo que necesitas saber para disfrutar de esta aventura.

Tendrás la oportunidad de aprender las técnicas básicas para crear tus obras y lo harás, nada menos que de profesionales, como ya hemos comentado.

La experiencia de Wine Gogh tiene una duración de dos horas y media, aproximadamente. Tiempo de sobra para sacar a relucir tu lado artístico y crear la obra de arte que tanto deseas.

Pintar es una forma de expresión, como escribir, pero no es necesario que crees una obra trascendental o algo impresionante. Solo déjate llevar y pinta o dibuja lo que se te venga a la cabeza o te salga del corazón.

Pero si lo prefieres, nuestros profesores te propondrán una obra, la técnica que debes aplicar y el estilo específico que debes utilizar. Por supuesto, nuestros artistas están para enseñarte, por lo que no dudes en preguntar todo lo que quieras saber para resolver tus dudas.

Tienes libre elección de crear lo que quieras o crear a partir de lo que te digan nuestros profesores, porque como siempre se ha dicho ¡para gustos, los colores!

Déjanos decirte que si eres una persona que no le entusiasma el arte no puedes venir, lo sentimos…¡que no, que es broma! Si eres una de estas personas, con más razón debes venir porque junto a nuestros artistas, conseguiremos que te intereses por el arte y crees una obra desde cero tú solito.

No creas que nos hemos olvidado de la segunda actividad de esta experiencia. Como bien hemos dicho antes, el arte que se crea en esta aventura va acompañado de vino. Sí, como lees, tendrás a tu disposición una barra libre de vino con la que podrás deleitarte de los mejores aromas y sabores de diferentes tipos de vino.

Con el vino sentirás como la vergüenza desaparece, conseguirás desinhibirte y crear una obra de arte que ni siquiera tú mismo creías que fueras capaz de hacer. Por tanto, déjate envolver por la fragancia de un buen vino y lleva tu creatividad a su máximo esplendor.

Coge un vino, una brocha y empieza a crear mientras saboreas el vino, ya que dicen que alimenta el alma. Además, si vienes solo a esta experiencia, es una buena forma de soltarte y conocer gente nueva.

Dicen que las personas son las musas de los artistas, pero seguro que muchos pintores, escritores o músicos te dirán que el vino es la musa real. Grandes obras literarias y artísticas han sido creadas inspiradas por el vino, ¿por qué no lo intentas?

El resultado final dará igual. No importa si has creado la mejor obra de la ciudad o la peor, lo que importa son las horas que has pasado creándola, que hayas disfrutado solo o en compañía y, quién sabe, tal vez hayas descubierto un lado de ti mismo que antes no conocías.

¡Ah! Se nos olvidaba decirte que no te debes preocupar de nada, ni siquiera del material que tienes que utilizar. Nosotros nos encargamos de todo. Ponemos a tu disposición todo lo que vas a necesitar, desde pinceles, lienzo hasta pintura y delantal. Tú solo debes utilizarlo y disfrutar de dos horas y media de creación y desconexión del mundo de fuera de esta experiencia de Wine Gogh.

¿Sabías que, tanto en la cultura griega como en la romana, el vino es un puente entre lo divino y lo terrenal? No nos olvidemos de Dioniso, el famoso Dios griego del vino, o en su defecto, Baco, el Dios romano.

Por esta razón, la combinación de Wine Gogh es tan antigua como la humanidad, siempre han casado a la perfección la una con la otra. Así que no dudes en probarlo tú mismo y vivir esta aventura de la mano de artistas profesionales.

¿Cuál es la mejor época para vivir esta experiencia?

Tal vez te estarás preguntando si hay una temporada adecuada para vivir esta experiencia, pero déjanos decirte que es apta los 365 días del año.

Como hemos dicho, puedes con quién tú quieras o solo, pero además, es un buen sitio para vivir de una manera diferente un evento especial o una celebración. Por eso, cualquier día del año es idóneo para cualquier día, incluso para un fin de semana cualquiera que no tengas planes.

¡Pregunta por los horarios y elige la fecha que más se adapte a ti!

Alternativas o planes complementarios

Hay otras opciones diferentes a esta actividad, pero debes tener en cuenta que ninguna podrás disfrutar de una experiencia combinada de arte y vino ilimitado. Pero puedes encontrar en la página web de Vipealo experiencias artísticas y vinícolas, por separado. Solo tienes que elegir la que más te guste.

Si nos lo permites, te podemos recomendar diferentes planes que puedes complementar con esta experiencia. La ciudad de Barcelona es una ciudad llena de vida, de arte y de sitios a los que ir, por lo que puedes venir a vivir la combinación de Wine Gogh y culminar el día con un tour nocturno por la ciudad de Barcelona, por ejemplo.

También, puedes optar por una deliciosa cena en uno de los tantos restaurantes que puedes encontrar en las calles de Barcelona. O, si lo prefieres, da un paseo por los parques de la ciudad, como por ejemplo, el parque Güell, una de las maravillas del famoso Gaudí.

En resumen

Wine Gogh es una experiencia única mediante la cual puedes pasar tu tiempo libre de una forma diferente. Ven solo o invita a quién tú quieras para disfrutar dos horas llenas de arte y vino ilimitado.

Además, los artistas profesionales con los que contamos te enseñarán todo lo que tienes que saber para que tu experiencia sea más completa.

Si no sabes qué hacer en tu tiempo libre o para un evento especial que tengas próximamente, tal vez la experiencia Wine Gogh sea tu solución.

Te esperamos en calle Travessera de Gracia, número 196, para vivir una de las mejores experiencias de Wine Gogh.

Newsletter

¡Suscribite y enterate de nuestras ofertas!