Descubre nuestra metodología formativa de clases de pintura acrílica

Está diseñada para guiarte paso a paso en la creación de un cuadro desde el lienzo en blanco hasta una obra de arte completa. Nuestros talentosos docentes, con una vasta experiencia en el ámbito artístico, te introducirán en las técnicas y herramientas propias de la pintura acrílica.

En cada sesión, aprenderás a dominar los fundamentos: desde la aplicación de capas y mezcla de colores, hasta la aplicación de volumen mediante luces y sombras.

Nuestros docentes expertos te enseñarán las técnicas de pincelado, el uso adecuado de los materiales, el manejo de la paleta cromática y la comprensión de la composición y proporciones.

POURING PASO 4 3167861710145 1

¡NO REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA!

NUESTROS CLIENTES HABLAN POR NOSOTROS

Explorar y experimentar con confianza. A través de instrucciones detalladas y demostraciones prácticas, te guiaremos en cada paso del proceso creativo, ayudándote a desarrollar tus habilidades y desbloquear tu potencial artístico. ¡El arte puro no requiere experiencia, si no ilusión!

Además, te proporcionaremos las herramientas adecuadas para el trabajo con pintura acrílica, incluyendo pinceles de distintos tamaños y formas, paletas de mezcla y otros accesorios. Aprenderás a utilizarlos de manera efectiva para obtener resultados sorprendentes en tus obras.

Captura de pantalla 2023 08 29 a las 13.12.29 1
WG 5 1200x1200
WG 6 1200x1200

Condiciones del seguro de cancelación

-Cancelación gratuita antes de 4 días.
-Modificación gratuita hasta 24h antes del evento
-Si se cancela durante las últimas 24h, solo se devolverá el 40% en formato cupón
-Si no se notifica, se pierde el 100%
-No hay excepciones.