¡Wine Gogh va a donde tú quieras y cuándo quieras!
Prueba nuestro servicio a domicilio, traemos el arte ahí donde estés. Puedes planear cualquier clase de pintura fuera de nuestro estudio, contamos con partners con diversos espacios para traerte nuestra clase, seas de donde seas e incluso podemos ir a tu casa sin problema.
Para Wine Gogh, lo más importante es que te sientas bien creando la obra que desees y que te inspire; por ello, hemos creado Wine Gogh a domicilio, sin importar donde estés.
Con Wine Gogh el arte está más cerca
Con Wine Gogh a domicilio solo necesitas relajarte y pasar el mejor momento a lado de tus amigos o aquellas personas con quien tú quieras compartir esta experiencia.
- Tú escoges el destino, después seleccionas de nuestra galería la temática o pintura que quieres crear y nosotros lo llevamos donde quieras.
- Nosotros llevaremos los lienzos, pinturas, pinceles, mandiles y, lo que haga falta.
- Sin importar que estemos en tu casa o en un espacio prestado, podrás disfrutar de toda la experiencia que tendrías en nuestro estudio.
- Te ofrecemos opciones para clases privadas y públicas.
- Nos encargamos de la limpieza.
- Tenemos horarios flexibles y tarifas que se ajustan a tus necesidades.

Si eres una empresa local y te interesaría colaborar en nuestros eventos como anfitrión, no dudes en contactarnos. Siempre estamos buscando nuevos espacios para atraer a la gente al arte y, por tanto, a tu negocio.
Nuestras clases se adaptan a todo tipo de espacios y distribuciones, por lo que no dudes en contactarnos. Además, contamos con paquetes y temáticas especiales para clases privadas para que traigas algo original, diferente y educativo allí donde quieras.