Los 5 mejores sitios de speed dating en Barcelona - WINE GOGH

Los 5 mejores sitios de speed dating en Barcelona

Speed Dating

Barcelona es una ciudad destacada por su cultura y arquitectura, además de las historias y entresijos que esconden sus calles, pero también, entre estas historias podemos encontrar historias de amor que residentes y visitantes de la ciudad han vivido. Por eso, es un lugar mágico para vivir citas rápidas o speed dating y conocer gente nueva en la ciudad.

Todo el mundo quiere o ha querido vivir una historia de amor digna de película en algún momento de su vida, por eso, si eres de esas personas que siguen queriendo encontrar a la persona ideal y vivir tu propia historia de amor, este artículo es para ti.

Aunque si, por el contrario, quieres simplemente conocer gente, quédate y descubre personas maravillosas en los sitios que te vamos a enseñar. Por este motivo, hemos preparado una lista de los mejores sitios de speed dating en Barcelona.

¿Qué es un speed dating?

Antes de empezar con la lista que hemos preparado para ti, queremos explicarte qué es y cómo funciona un speed dating, porque aunque se intuye por sus propias palabras, tal vez nunca hayas vivido una cita rápida y tengas dudas respecto a su funcionamiento.

Los speed datingcitas rápidas son eventos que sirven para conocer gente de forma rápida en la ciudad, se organiza por grupos de edad para asegurar que existen cosas y gustos en común. Suelen ser citas de 5 – 7 minutos, tiempo en el que conocerás a esa persona. El evento suele durar una hora u hora y media, tiempo suficiente para conocer a más de 10 personas.

Los speed dating se suelen llevar a cabo de forma presencial, pero tras el COVID-19 y la imposibilidad de algunas personas de trasladarse de un lugar a otro, se han creando también de manera virtual, llegando a más personas interesadas en conocer gente.

Normalmente, las mujeres se sientan en una mesa mientras los hombres van rotando, esto no tiene porqué ser así, en algunos lugares son las mujeres las que van rotando. A todo el mundo se le entrega una identificación y un papel donde apuntar todo lo que crean relevante.

Ten en cuenta que en cada lugar que se lleven a cabo los speed dating puede variar el funcionamiento, pero en todos los sitios te lo explican antes de comenzar, por lo que puedes estar tranquilo. Además, es una forma organizada, segura y rápida de conocer gente nueva, por lo que si eres nuevo/a en la ciudad, es una manera perfecta de acercarte a personas de la ciudad en la que estés.

Top 5 de lugares speed dating en Barcelona

A continuación, sin más dilación, vamos a empezar con la lista de sitios en los que puedes conocer gente, ya sea para pasar un buen rato o conocer a esa persona especial.

1. Bedazzling Barcelona

Bedazzling Barcelona es uno de los organizadores de speed dating más famosos en la ciudad de Barcelona, por lo que si estás pensando en probar las citas rápidas, tal vez te interese asistir a uno de los tantos eventos que celebran.

Organiza pequeñas citas de unos 7 minutos, tiempo suficiente para conocer lo principal de una persona y, además, es una forma divertida y diferente de conocer a otras personas. Y quién sabe, tal vez crees experiencias que luego puedas contar a tus amigos, futuros hijos o a quién tú quieras.

Deja la vergüenza a un lado y prueba las citas rápidas, intercambia buenas conversaciones, impresiones y a ver con quién congenias.

El precio con Bedazzling suele rondas los 20 euros. Estos eventos los suelen celebrar en el Hotel Índigo, Barcelona.

2. Super Speed Dating

Uno de los pioneros en este tipo de citas en Barcelona, son Super Speed Dating, además son muy conocidos por la forma en la que realizan sus citas. No solo se centran en el tradicional cara a cara, sino que intentan innovar utilizando antifaces o diferentes juegos para romper el hielo y que sea más fácil de interactuar entre las parejas.

La filosofía de Super Speed Dating se basa en luchar por el amor, a pesar de los estereotipos y adversidades que se viven a día de hoy, por lo que si eres una persona que cree en el amor, quiere conocer a esa persona especial y no tiene miedo de lanzarse a la piscina, Super Speed Dating es el sitio perfecto para ti.

3. Speeddate Planet

Hay mil y un sitio donde organizar speed dating o citas rápidas, por eso, Speeddate Planer se centra en locales y coctelerías de moda, para darle un toque diferente a tu cita, o mejor dicho, citas. Además, cuentan con un valor añadido y es que con el precio que pagas para este evento, incluyen las consumiciones en el local y un regalo.

Las citas son de 7 minutos y, al igual que en otros sitios, tendrás una ficha para apuntar todo lo que creas conveniente. Ellos mismos aseguran que hay una alta probabilidad de que encuentres tu pareja con ellos, encontrando tu futura pareja o un ligue, tú decides lo que quieres. ¿Te animas?

4. Speed Dating Gaudí

En este caso, Speed Dating Gaudí te ofrece la experiencia de las citas rápidas combinando la cultura catalana, de esta forma, aprendes sobre la historia de la ciudad mientras disfrutas de buenas citas en un sitio único.

Las citas se llevan a cabo en el hotel motel One, en el parque de Ciutadella. Tienen una duración de 7 minutos, tiempo suficiente para romper el hielo y empezar a conocer gente nueva. Su innovación es utilizar Trencadís, la técnica de arte en mosaico de Gaudí, una forma diferente conocer a las personas.

Si quieres saber más sobre cómo funcionan sus citas y consiguen que sean de forma distinta, visita su página web y descubre todo lo que quieres saber.

5. Speed Dating en Wine Gogh

Aunque Wine Gogh no es un sitio como tal de sitios que organizan citas rápidas o speed dating, es también un sitio especial para celebrar este tipo de eventos. Como ya sabemos, en Wine Gogh se centra en la experiencia combinada de arte y vino, pero lo más importante es que con nosotros se puede realizar cualquier tipo de evento o celebración.

Si eres una persona de a pie, tienes la oportunidad de pasar tu cita con nosotros en nuestro de Wine Gogh, o si vienes de tener una cita rápida y habéis congeniado, podéis culminar el día con una experiencia de arte y vino ilimitado. Wine Gogh está por y para ti, en todo momento.

Por otro lado, si eres una de las empresas que organizan eventos de speed dating o citas rápidas, podéis contar con nosotros para utilizar nuestro estudio y ofrecer una experiencia única de citas rápidas combinadas con el arte y el vino, seréis únicos en el sector de las citas rápidas.

En Wine Gogh todo es posible.

Newsletter

¡Suscribite y enterate de nuestras ofertas!