10 sitios perfectos para tener una primera cita

Primera cita en Barcelona, planes de todo tipo para ti y tu acompañante

¿Estás conociendo a un chico o chica y quieres tener una cita única, diferente y original, pero que siga siendo romántica? No te preocupes porque en este artículo te proponemos 10 sitios perfectos para ir en una primera cita.

Llama a la persona que quieres invitar y proponle uno de estos planes, el que más te guste. ¡Pasaréis un día sorprendente y divertido!

Los mejores sitios para tener una primera cita

A continuación te vamos a recomendar los 10 mejores lugares para tener una primera cita. Sigue leyendo y elige el lugar que más te llame la atención para tu primera cita perfecta.

1. Desayuno o brunch en Billy Brunch

¿Quién dijo que las primeras citas debían ser de noche? No hay nada mejor que la luz del sol y un buen desayuno o brunch para conocer a una persona en tu primera cita.

Es una opción perfecta para disfrutar de tu primera cita, ya que si todo va bien, hay química y conectáis, podéis alargar la cita todo el día. Por el contrario, si no terminas de congeniar con esa persona y quieres hacer una escapada digna, siempre puedes decir que tienes otro compromiso al que asistir por la tarde.

Si eliges este plan, te recomendamos Billy Brunch para esa primera cita, ya que aunque sea un sitio muy famoso, destaca por su comida casera de pueblo. Aprovecha tu cita para probar su famoso desayuno inglés o su Americano Maxi, tal vez puedas compartirlo con tu acompañante.

Es un sitio donde la comida y el ambiente son buenos, por lo que es un sitio alegre y delicioso donde celebrar una primera cita.

Ubicación: Bailén, 115 | Muntaner, 64 | Blai, 28 (Barcelona).

2. Cita deportiva en Bonasport Club Deportivo

Si a la persona que te gusta le interesa el deporte y lo sabes, invítale a un centro deportivo donde podréis disfrutar del deporte que más os guste. Puedes proponerle jugar un partido de tenis o, si no sabes jugar, puedes pedirle que te enseñe. Seguro que le encanta que te intereses por una de sus aficiones.

Podéis ir, por ejemplo, a Bonasport Club Deportivo, uno de los mejores centros de la ciudad de Barcelona. Aquí podréis elegir entre ir juntos al gimnasio, jugar un partido de tenis o pádel y, ¿quién sabe? Tal vez podáis terminar almorzando juntos tras disfrutar de una buena sesión deportiva.

Ubicación: C/ de Vista Bella, 11, 08022 (Barcelona).

3. Clásico: ¡El cine!

Te proponemos planes originales, pero hay planes tradicionales para una primera cita que nunca fallan. Disfrutar de una película en el cine es uno de esos planes.

Ir a ver una película al cine es una de las mejores formas de conocer los gustos de la otra persona durante tu primera cita. Cuando vayáis a elegir la película, podréis charlar y conocer qué tipo de películas os gustan, si tenéis gustos similares o, por el contrario, os gustan cosas completamente diferentes.

Podrás disfrutar de un buen rato en el tiempo que dura la película junto a tu acompañante y, una vez finalice, la podéis comentar. Es una forma de tener un tema de conversación fácil, podéis hablar si ha sido buena o mala, si os ha gustado o no y, ¿quién sabe? Tal vez veas alguna película que nunca habrías imaginado que podría gustar.

Hay muchos cines en Barcelona, por lo que puedes elegir el que mejor te venga, ya sea por localización, gustos o experiencias. Pero si no sabes a cuál ir, te proponemos que vayas al multicines Arenas de Barcelona, ¡recomendado!

Ubicación: Gran Via de les Corts Catalanes, 385, 08015 (Barcelona).

4. El teatro, ¡otro clásico!

Si te gustan las películas, pero prefieres una buena obra de teatro ¡este es tu plan! Hay tantas obras como teatros puedan existir en una ciudad o país. Por eso es un buen plan para tener una primera cita, puedes ponerte de acuerdo con tu acompañante y elegir la obra que más os guste a los dos.

Comedia, drama, romance, misterio, musical…hay muchas opciones dónde elegir y de las que disfrutar. Elige la obra y disfruta, tal vez después queráis ir a tomar algo y comentar qué os ha parecido la obra de teatro.

En Barcelona hay muchos teatros donde pasar una primera cita, pero para ahorrarte la búsqueda, nosotros te recomendamos el Teatro Victoria. Todo el mundo habla maravillas de este lugar y siempre tiene opciones entre las que puedes elegir.

Ubicación: Av. del Paral·lel, 67, 08004 (Barcelona).

5. Wine Gogh: una cita diferente.

Una primera cita es muy importante cuando quieres conocer a una persona en serio, por eso, los planes de copa de vino y charla son los más famosos. Pero, ¿si le sumas el arte? Podría ser una forma diferente y única de conocer a esa persona.
Wine Gogh es una experiencia única que combina arte y vino, aquí podrás venir con tu acompañante y disfrutar de una buena gama de vinos mientras creas arte.

Tu acompañante y tú podréis crear una obra de arte juntos para tener el recuerdo de esa primera vez, también podéis ver quién hace la obra más graciosa o más realista. ¡Para gustos, los colores! Pero todo esto con una buena copa de vino, gracias a la barra libre de vino que te ofrecen en este lugar.

Arte y vino, ¡menuda combinación! Algunos planes tradicionales para una primera cita están sobrevalorados, por eso, qué mejor que llevar a esa persona especial a un sitio dónde podéis disfrutar del arte y del vino al mismo tiempo.

Ubicación: Travessera de Gràcia 196, 08012 (Barcelona).

6. Cata de cócteles en Eclipse.

Si para una primera cita te convence más un plan de noche, lucir modelito, tomarte unas copas y dejarte llevar, proponle a esa persona especial hacer una cata de cócteles.

Los cócteles siempre están de moda y son una forma perfecta de desinhibirte para conocer a esa persona. Gin tonics, margaritas, mojitos…elige todos los que quieras y dile a tu acompañante que tiene que probar todo lo que tú propongas. Podéis, de esa forma, empezar un juego para conoceros mejor.

Además, una cata de cócteles es un plan glamuroso en el que te puedes lucir, tanto tú como tu acompañante. Por eso, te proponemos que visites un Eclipse, el lounge bar del Hotel W.

Ubicación: Plaça Rosa dels Vents, 1, Final Passeig de Joan de Borbó, 08039 (Barcelona).

7. Cita helada en Icebarcelona.

Desde luego tener una primera cita en Icebarcelona es un plan original, lugar perfecto para una cita. Icebarcelona es un bar hecho completamente de hielo, desde el mobiliario hasta la barra y paredes.

Aquí podrás disfrutar de una cerveza, copa o refresco bien frío. Al entrar, el personal del bar te dará un abrigo apropiado para la temperatura del lugar, sin embargo, si notas que tienes mucho frío, puedes salir a la terraza junto a tu acompañante y disfrutar de las vistas que ofrece la playa de Barcelona.

Ubicación: entrada por la playa, Carrer de Ramon Trias Fargas, 2, 08005 (Barcelona).

8. Una primera cita divertida en el Parque de Atracciones Tibidabo.

Una cita en un parque de atracciones puede ser un plan original o un clásico. Realmente, siempre se ha considerado un plan más apto para un grupo de amigos, pero, ¿por qué no tener una primera cita llena de diversión?

El parque de atracciones de Tibidabo es famoso por la variedad de atracciones que tiene, desde el barco pirata, castillo de los cuentos hasta el diavolo, entre otros. Puedes proponerle a tu acompañante disfrutar de un día completo lleno de alegría y diversión, ya sea disfrutando de montañas rusas intrépidas o paseos más tranquilos. ¡Tú eliges!

Ubicación: Plaça del Tibidabo, 3, 4, 08035 Barcelona.

9. Qué te parece…¿fútbol y copas?

Aunque se siga diciendo que el fútbol es para hombres, déjanos decirte que también es para mujeres. Eso sí, que te guste o no es otro tema. Por eso, ¿por qué no disfrutar de un buen partido de fútbol durante tu primera cita?

Si te gusta el fútbol, es una forma de compartir uno de tus intereses con tu acompañante, por lo que podrá conocerte mejor, y viceversa. Por otro lado, si eres de esas personas que piensan que el fútbol no es para ellas, tal vez esta sea la oportunidad para cambiar de opinión, o no. Tal vez siga sin gustarte, pero si no lo intentas, no lo sabrás.

Además, después de disfrutar juntos de un partido de fútbol en el Camp Nou, podéis ir a tomar una copa y comentar los resultados o cambiar de tema completamente, según vuestros gustos. ¡Es un plan redondo!

Ubicación: C. d’Arístides Maillol, 12, 08028 (Barcelona).

10. Paseo por Parque del Laberinto de Horta

Este parque es muy famoso por su laberinto, como el propio nombre indica. Este parque es un jardín histórico, de los más antiguos de la ciudad de Barcelona.

Es un lugar perfecto para tener una primera cita, podrás pasear, disfrutar de la naturaleza y charlar largo y tendido con tu acompañante. Además, el detalle del laberinto dentro del parque hace que el paseo sea diferente y tal vez hasta una experiencia única.

Disfruta de un paseo romántico por el parque del Laberinto de Horta en tu primera cita y termina con un picnic bajo el sol junto a esa persona especial.

Ubicación: Passeig dels Castanyers, 1, 08035 (Barcelona).

Newsletter

¡Suscribite y enterate de nuestras ofertas!