Pintemos con causa en Wine Gogh

Wine Gogh no es solo un espacio donde puedes reunirte con tus amistades para pasar un momento divertido acompañado de un buen vino y tu creatividad; también buscamos apoyar causas que trabajen en pro del bienestar social.

Nuestro estudio es el espacio perfecto para brindar atención a tu causa y recaudar donaciones; trabajamos en conjunto contigo para brindarte fiestas privadas o públicas donde pintemos con causa y posteriormente se donará un porcentaje de lo recolectado para la organización de tu elección, sea esta local o internacional.

Mientras más grande sea el evento, más podremos donar por lo que no lo dudes e invita a todas las personas que crean en tu causa; nosotros te ofrecemos nuestras instalaciones o podemos dirigirnos a donde nos necesites y nos encargamos de traer todo lo que se necesite para las actividades.

  • Escoge la actividad y nosotros llevamos los lienzos, pinceles, pinturas y el vino
  • Contamos con artistas expertos que saben manejar grupos de todos tamaños
  • Contamos con facilidades de espacio, tamaño, edades y precio que se adapten a tu causa

¿Cómo te ayuda que pintemos con causa?

Nuestras fiestas de pinturas son el espacio ideal para reunir a la gente y comunicar tu mensaje de una manera creativa y divertida que inspire a tus participantes y a otros a seguir donando y apoyando en favor de tu causa. Si quieres que pintemos con causa el proceso es sumamente sencillo:

  • Selecciona la ONG o caridad a la que deseas apoyar
  • Escoge el tema de la pintura de nuestra galería
  • Puedes realizar el evento en nuestras instalaciones o indícanos en donde y nosotros nos encargamos de llevar todo lo necesario
  • Tenemos horarios flexibles y podemos acomodar grupos de todos tamaños

Estamos felices de colaborar contigo en los ideales que te importan y brindarte un espacio imaginativo y libre donde poder lograr tus objetivos. Contáctanos para mayor información.

Newsletter

¡Suscribite y enterate de nuestras ofertas!