Mejores planes para hacer en pareja en Barcelona - WINE GOGH

Mejores planes para hacer en pareja en Barcelona

IMG_1076

10 planes para hacer en pareja en Barcelona

Si has decidido viajar a Barcelona o eres de la ciudad y quieres pasar un buen rato y disfrutar del tiempo con tu pareja, la ciudad de Barcelona no tiene nada que envidiar a las ciudades más románticas del mundo, como París o Roma.

En Barcelona puedes disfrutar desde cenas románticas hasta planes que jamás te habrías imaginado vivir con tu pareja. Hoy, te vamos a dar 10 ideas para hacer planes con tu pareja, para todos los gustos.

Los mejores planes para hacer en pareja en Barcelona

A continuación, vamos a dejarte una lista con diez de los mejores planes para vivir en pareja en la ciudad de Barcelona. No dudes en leerlos y elegir el que más te guste, tal vez alguno se adapte a ti y le puedas dar una grata sorpresa a tu pareja.

1. Paseo en velero

Para aquellos apasionados del mar, esta opción es el plan ideal. Si quieres vivir una aventura marinera junto a tu pareja, reserva una experiencia en barco en las horas más románticas del día. al atardecer.

Disfruta junto a tu pareja de los rayos del sol escondiéndose tras el mar mientras tú y tu pareja compartís un momento romántico. Puedes aprovechar y marcarte una escena peliculera junto a tu pareja al más puro estilo Titanic, como en la famosa escena de Jack y Rose.

Existen otras alternativas a ver el atardecer en un barco, como un brunch o almuerzo en alta mar. Elige la hora del día que más te guste y ven a disfrutar con tu pareja.

2. Paseo por la playa del Garraf

Siguiendo con el ambiente playero, si no te apetece adentrarte en el mar y prefieres quedarte con los pies sobre la tierra, esta opción es perfecta para ti.

Esta playa romántica se encuentra a las afueras de la ciudad y es ideal para vivir una velada tranquila junto a tu pareja, ya que es una zona poco transitada. Puedes aprovechar el día para tomar el sol, en caso de que sea verano, y disfrutar de las horas de sol junto a tu pareja.

Otra opción es pasear al atardecer junto a tu pareja, disfrutando de las vistas. También, puedes acercarte a la playa a la hora de comer para dar un paseo antes o después de la comida y gozar de la gastronomía catalana.

3. Arte y vino en pareja

En Wine Gogh podrás vivir una experiencia única e inolvidable con tu pareja. Si ambos sois apasionados del arte o del vino y queréis combinar ambas aficiones, este es tu plan para vivir con tu pareja.

Aquí podrás crear arte junto a tu pareja mientras disfrutáis de un buen vino gracias a la barra libre que ofrecemos en Wine Gogh.

Podéis hacer un reto para ver quién crea la mejor o peor obra de arte de los dos. Por el contrario, ¿quién sabe? Tal vez podáis vivir un momento romántico al estilo Ghost, más allá del amor, aunque de otra forma. Tú decides.

4. Copa y espectáculo

¿Te gusta Moulin Rouge? Si has visto la película o la obra de teatro y siempre has querido tomar una copa y disfrutar, a su vez, de un buen espectáculo como en esta película, en Barcelona hay muchas opciones para disfrutar en pareja. No serán exactamente iguales, pero seguro que te quedarás con un buen sabor de boca.

En la ciudad podrás disfrutar con tu pareja desde poesía o teatro hasta actuaciones musicales y monólogos, solo hay que saber ir al sitio adecuado. Puedes ir a el Mediterráneo o el Club Cronopios, sitios únicos en los que disfrutar en pareja.

5. Big Bang Bar Musical

Siguiendo con el estilo de plan del punto anterior, el Big Bang Bar Musical es una de las mejores opciones de la ciudad para tomar una copa y disfrutar de un buen espectáculo, por eso hemos querido dedicarle un hueco exclusivo en este texto.

En este sitio podrás disfrutar de una buena comida o una copa mientras ves un espectáculo musical, donde siempre verás artistas nuevos y podrás escuchar buena música.

Por otro lado, si prefieres vivir esta experiencia, pero prefieres una buena cena con espectáculo junto a tu pareja, te recomendamos el bar Zangamanga, ¡no tiene desperdicio!

6. Visita a la Sagrada Familia y alrededores

Si ha llegado el fin de semana y, tanto tú como tu pareja tenéis tiempo libre y queréis hacer algo más provechoso que solo un paseo, este es vuestro plan.

Podrás pasear junto a tu pareja por los alrededores de la Sagrada Familia y admirar la arquitectura exterior tan maravillosa, pero también puedes aprovechar este momento para entrar y gozar de las vistas y espectáculo de colores que entran por las vidrieras de esta basílica.

Además, si decides venir, puedes subir a una de las torres, donde podrás vivir un momento romántico con tu pareja mientras apreciáis las vistas de toda la ciudad.

7. Paseo romántico por el Parque Güell

Este es un plan que puedes complementar con el anterior y aprovechar el día con tu pareja para hacer una excursión completa por las maravillas de Gaudí. El Parque Güell es un sitio emblemático de la ciudad de Barcelona, por lo que, ya sea que seas turista o no, es un lugar que debes visitar y, qué mejor plan que venir con tu pareja.

Puedes ir al Parque Güell con tu pareja y dar solo un paseo admirando las vistas que ofrece y la belleza que todo este sitio emana. Sin embargo, puedes hacer una excursión guiada y aprovechar la visita en pareja para aprender algo sobre este lugar.

Decidas lo que decidas seguirá siendo una buena opción para disfrutar en pareja.

8. Baila swing con tu pareja

Sí. como lees, ¿qué tal unos bailes? En lugar de ir a un sitio típico para bailar la música de siempre, podrás aprovechar el día con tu pareja para ir a Swing Maniac, donde ofrecen clases de swing para personas de todas las edades.

Tal vez no sea la idea que tenías en mente, pero es un plan diferente y seguro que te lo pasas en grande con tu pareja aprendiendo algo nuevo. Se os podrá dar fenomenal o tal vez os echéis unas risas porque ambos sois muy patosos. De todas formas, será un bonito recuerdo que tendrás junto a tu pareja.

9. Relax en pareja en un spa

Ir a un balneario o spa con tu pareja es un clásico de entre los planes que existen para hacer en pareja. Pero que sea un clásico no significa que deba dejar de hacerse.

Disfrutar del día junto a tu pareja en un spa mientras os dan un buen masaje, disfrutáis de un baño en pareja o elijáis lo que elijáis, siempre es una buena opción. Además de ser un momento íntimo que puedes vivir con tu pareja, puedes aprovechar para recargar energías y soltar todo el estrés de la vida diaria.

Elige una fecha con tu pareja y disfruta de un día o de un fin de semana de relajación y sin preocupaciones.

10. Plan dominguero en el mercado de Sant Antoni

No hay mejor plan que pasear un domingo con tu pareja por uno de los mercados más famosos de Barcelona, el mercado de Sant Antoni. Si además eres amante de la lectura, no hay mejor plan que este.

Podrás aprovechar la mañana del domingo paseando entre libros junto a tu pareja, vivir el ambiente tan único que desprende este lugar. Además, no pierdas la oportunidad de adquirir una nueva reliquia, ya sea que compres un libro nuevo o de segunda mano.

Elige el plan que más te guste de los 10 que te hemos recomendado y vive un momento único junto a tu pareja. No hay nada más bonito que aprovechar tu tiempo libre con tu persona especial.

Newsletter

¡Suscribite y enterate de nuestras ofertas!

Abrir chat
Hola, ¿Quieres reservar ahora?