Top 10 de mejores actividades para hacer en verano - WINE GOGH

Top 10 de mejores actividades para hacer en verano

mejores actividades para hacer en verano

Barcelona es una ciudad en la que puedes vivir todo tipo de aventuras y experiencias. En esta hermosa ciudad puedes disfrutar de días llenos de cultura, arte y diversión.

¿Pero qué pasa cuando llega el calor? En estos días de calor, no apetece salir a la calle y sufrir los efectos del sol, por eso, pensamos que este artículo te podría interesar, ya que te vamos a contar cuáles son las 10 mejores actividades para hacer en verano y que no mueras en el intento por el calor.

Mejores actividades para hacer en verano

Como hemos dicho, este artículo va de planes de verano, ya sean durante el día o nocturnos. Te contaremos los 10 mejores planes, pero todos variados, para todos los gustos y que puedas elegir el que mejor se adecue a ti y que este verano sea especial y diferente, a pesar del calor.

Sin más dilación, empezamos con las mejores actividades para hacer en verano en la ciudad de Barcelona.

1. Tour de Kayak por la Costa Brava

Una de las mejores cosas que tiene el verano es que te da la oportunidad de vivir aventuras y experiencias como puede ser hacer un tour en kayak, snorkel o diferentes actividades acuáticas.

Disfruta de un día lleno de diversión recorriendo la Costa Brava en kayak, donde podrás alejarte de la civilización, disfrutar de la naturaleza y sumergirte en el sonido del mar, sintiendo que no existe nada más que tú, el mar y las personas que vayan contigo.

Si lo prefieres puedes tener un día clásico de playa o piscina, disfrutar del sol, del mar o el agua de la piscina, pero si prefieres darle un toque de diversión, este plan es el tuyo. Además, en la Costa Brava puedes hacer muchas más cosas, además de tours en kayak por sus hermosas aguas.

2. Los mejores helados de la ciudad

No hay nada mejor para sentir el frescor en un día de calor que tomando un delicioso helado, ¿verdad? Por eso, hemos buscado las mejores heladerías del momento y que entra en la lista de mejores actividades para hacer en verano porque el helado es un símbolo del verano, por lo que no podía no estar.

Si te gustan los helados, atento, porque vamos a decirte dos de las mejores heladerías que vas a encontrar en Barcelona.

  1. Heladería Bodevici: es 100% ecológica y artesanal. No te puedes perder su deliciosos helados.
  2. Rocambolesc: helados artesanos con formas divertidas, por lo que tomar un helado suyo es disfrutar de buen sabor y diversión.

Visita alguno de estos sitios y disfrutas de los mejores helados de la ciudad.

4. Vista las obras de Gaudí

El famoso Gaudí dio mucho por la ciudad de Barcelona. Sin él, lugares como el Parque Güell o la Sagrada Familia no existirían, así que es una visita obligatoria de la ciudad, independientemente de la época del año.

Si no conoces el Parque Güell o la Sagrada Familia, te dejamos este artículo para que familiarices con ellos y decidas si quieres disfrutar de un día de calor en estos sitios espectaculares, únicos de la ciudad de Barcelona. Además de pasar un día de calor, estarás aprendiendo sobre la cultura e historia de la ciudad.

En caso de la época de más calor, es decir, verano, te recomendamos que vayas al Parque Güell a últimas horas de la tarde, así el sol no te cegará y podrás disfrutar de la luz anaranjada que va dejando el atardecer.

Por otro lado, la Sagrada Familia es buena para visitar a cualquier hora, sin embargo, a últimas horas del día (también), hay unos espectáculos de colores y luces en su interior que no te dejarán indiferente.

5. Arte y vino con Wine Gogh

Si te quieres resguardar del calor en un sitio fresquito donde divertirte, te recomendamos que vivas la experiencia combinada de arte y vino que ofrecemos en Wine Gogh.

Esta experiencia es única, apta para todo el mundo y que se adapta a cualquier persona en cualquier época del año, por lo que es una buena opción para alejarse del calor y disfrutar. Aquí podrás crear una obra de arte junto a nuestros profesores, que te ayudarán con todo, y disfrutar de una barra libre de vino ilimitado. ¡Todo son beneficios!

Además, no tienes que llevar nada, ya que en Wine Gogh nos encargamos de todo para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar y saborear el mejor vino. Echa un ojo a nuestros eventos y no dudes en reservar tu experiencia.

6. Las Carpas de Barcelona ¡viva la fiesta!

Por desgracia, la mayoría de las veces ni siquiera nos libramos del calor en verano, por lo que si eres de esos que les gusta la fiesta y disfrutar de un buen ambiente, este es el plan perfecto para ti.

La Carpa de Barcelona es una discoteca con piscina, por lo que es ideal para salir de fiesta e incluso refrescarse en una noche calurosa. Es una discoteca al aire libre, así que no tendrás que preocuparte por pasar calor dentro de un sitio para poder escuchar buena música, tomar algo y bailar. Además, hacen diferentes fiestas, como la fiesta de la espuma.

Es una de las mejores actividades para hacer en verano, ya que salir de fiesta siempre es un buen plan, ya sea que lo hagas de forma más tranquila o más a loco, por eso, hemos querido incluir esta opción para ti.

7. Parque de Atracciones Tibidabo

¡Bueno! Aquí tenemos un clásico entre las mejores actividades para hacer en verano. Quién diga que no haya ido a un parque de atracciones alguna vez en su vida en la época de verano, miente. Por eso mismo, hemos querido incluirlo en nuestra lista porque, por mucho que nos guste innovar, a veces los planes tradicionales no se deben dejar atrás.

Ya sea que vayas con amigos, con tu familia, con o son hijos, un día en el parque de atracciones es divertido para todo el mundo. Así que, ponte ropa cómoda y fresquita y ¡a disfrutar!

8. Cine al aire libre: autocine

El autocine, un plan que muchos dicen que es retro y que encanta a todo el mundo. Es una forma diferente de ver una película y te aseguramos que calor no vas a pasar.

Lo mejor del autocine, o del cine en general, es que siempre vas a tener opciones de diferentes películas, por tanto, se adapta a muchos gustos. Así que si eres cinéfilo o simplemente quieres pasar un buen rato, mira la cartelera, elige una película y a ello. Además, muchas veces hay ofertas de película con cena o incluyen las palomitas.

9. Casa Batló, espectáculo de verano

Antes hemos hablado de las obras de Gaudí, ¿verdad? Pues la Casa Bartló también forma parte de sus mejores obras, por lo que, además del motivo cultural, es una excelente opción para las mejores actividades que puedes hacer en verano, ya que ofrece actuaciones musicales conocidas como Noches Mágicas.

Desde junio hasta noviembre podrás disfrutar de actuaciones y conciertos únicos en la ciudad, además de disfrutar de una copa junto al espectáculo. Déjanos decirte que es un plan bastante romántico para hacer con esa persona especial.

10. Crucero al atardecer

No hay mejor forma de pasar el calor que en un crucero. Somos conscientes que, tal vez, esta opción no es precisamente económica, pero si tienes la oportunidad, debes aprovecharla. Porque poder ver el atardecer desde un crucero en medio del mar es un momento único.

Incluso si solo pasas la tarde, la brisa del mar es única y se disfruta más desde un crucero. Eso sí, si prefieres una opción algo más barata, siempre puedes ver los tours y actividades que hay en catamarán, es otra opción estupenda para pasar una tarde de verano.

 

Y con el crucero o catamarán terminamos esta lista de las 10 mejores actividades para hacer en verano. Elige la que más te guste y aléjate del calor que, aunque muchos digan que les gusta más el calor que el frío, no creo que les guste estar a pleno sol a las 4 y sudando como pollos. Por eso, hemos traído estas opciones aptas para todo el mundo.

¡Buen verano!

Newsletter

¡Suscribite y enterate de nuestras ofertas!