Sea que vivas lejos, o la pandemia te tenga atrapado en casa con Wine Gogh, puedes organizar la mejor fiesta virtual y alegrar los días de tus amigos. Disfruta de un día de diversión pintando y tomando una excelente copa de vino (o dos) desde la comodidad de tu sala.
Con nuestros instructores expertos podrás dejar volar tu creatividad mientras pasas un momento de convivencia y relajación con tus amigos, tu pareja o con quien quieras compartir esta experiencia única en una fiesta virtual.
El proceso para vivir una fiesta virtual es muy sencillo
En Wine Gogh traemos la fiesta a tu casa, nuestra fiesta virtual te brindan todo lo que necesitas para pintar y divertirte tomando el mejor vino. Adquiere nuevas habilidades, pásala bien en compañía y divierte. Solo tienes que:
- Compra tu paquete online
- Pasa a Wine Plan a recoger lo que necesitas
- ¡Comienza a pintar!
- Puedes revisar nuestras clases pre grabadas o unirte a una de las clases en vivo revisando los horarios
¡Regálate una fiesta virtual en un espacio de diversión y relajación con nuestro servicio online! Pintar no solo estimula a tu cerebro para pensar de manera visual, también es una manera magnífica de relajarte tras un día de trabajo; con nuestras clases verás que poco a poco te volverás un maestro con el pincel. Consulta nuestra web para más información de nuestros paquetes.