Pinta en pareja en Wine Gogh bebiendo vino

IMG 1076Wine Gogh hace que cualquier plan en pareja sea especial gracias a la amplia selección de opciones que te ofrecemos para disfrutar y pintar en Madrid y Barcelona junto a tu pareja.

Si estáis celebrando un aniversario, un cumpleaños o solo queréis pasar un momento divertido juntos, este es tu plan. Podéis aprovechar la oportunidad para ser creativos juntos y compartir una buena copa de vino pintando. 

Arte al estilo romántico

Queremos que disfrutes de tu día especial en pareja de la mejor forma posible, por eso, te ofrecemos un plan lleno de creatividad acompañado de buen vino.

Aprovecha el momento para sacar tu lado más creativo junto a tu pareja y disfrutad de una copa del vino que más os guste. Te puedes unir a una de nuestras clases de arte y vino y crear tu propia obra de arte. 

Las clases tienen una duración de dos horas y media, tiempo suficiente para dejar volar tu imaginación junto a tu pareja y un buen vino. Además, es una oportunidad para crear recuerdos juntos. 

Con Wine Gogh, el amor está en el arteCaptura de pantalla 2022 04 07 a las 17.16.34

Tú eliges dónde y cuándo quieres tener esa cita especial con tu pareja. Puedes venir a nuestro establecimiento o elegir un lugar que sea simbólico para ambos, tú háznoslo saber y te ayudaremos a crear la cita perfecta. 

Reserva, en nuestro estudio, tu experiencia de arte y vino con nosotros y disfruta junto a tu pareja y más personas de una velada única llena de diversión. 

Si quieres prepararle una sorpresa a tu pareja y regalarle una experiencia de arte y vino, en Wine Gogh también te ayudamos a crear el regalo perfecto. ¡Qué mejor regalo que vivir una experiencia en pareja!

Ya sea que lleves años con tu pareja, os acabáis de conocer o lleváis poco tiempo. No importa. Nosotros haremos que la experiencia que te ofrecemos sea tan romántica como si fueras al restaurante más romántico de la ciudad. Además, déjanos decirte que no es necesario que tengas pareja para que disfrutes de una nuestras veladas. Si lo que quieres es conocer gente, este plan también es para ti.

Por otro lado, las parejas disfrutan tanto de nuestras experiencias como aquellos que vienen con amigos, en familia o solos. Pero si tú y tu pareja queréis tener una velada más privada, también te podemos ofrecer un plan individual para ti y tu pareja. Solo contacta con nosotros y te daremos toda la información que quieras saber. 

Nosotros nos encargamos de todo. Tú solo tienes que invitar a esa persona especial para ti y ¡a disfrutar!MA

En resumen

Nuestra experiencia de arte y vino son ideales para amigos, parejas, familias o venir solo. Disfruta junto a la persona que quieras de 2 horas de clase de pintura mientras saboreas el mejor vino de España. 

Reserva tu experiencia para disfrutar de un día solo o con pareja, tú decides. Si vienes en pareja, podrás disfrutar junto a otras parejas de este magnífico plan. Por el contrario, si vienes solo, tal vez conozcas a esa persona mientras sacas tu lado creativo junto a una copa de vino. 

Como hemos dicho antes, si quieres más privacidad, también puedes reservar una experiencia exclusiva para ti y tu pareja. 

Elige con quién quieres venir y disfruta del día. 

Newsletter

¡Suscribite y enterate de nuestras ofertas!