Team Building en Barcelona ¡Top 10 de los mejores sitios!

team building en Barcelona

La nueva moda entre las empresas es realizar actividades en equipo para mejorar la comunicación y conexión entre los empleados. La mejor forma de fomentar esta moda es realizando actividades de team building en Barcelona o en cualquier ciudad.

No hay mejor manera de tener un ambiente óptimo en la empresa que con las actividades de team building en Barcelona. Por eso, la diversión y desconexión del trabajo deben ser imprescindibles en el horario laboral, ya que son muchas horas las que se pasan juntos y crear un buen ambiente es importante y necesario.

Si eres una empresa que quiere unirse a esta moda o, una persona que quiere hacer planes diferentes con su grupo de amigos, sigue leyendo porque hemos buscado los mejores sitios para hacer team building en Barcelona.

10 sitios donde hacer team building en Barcelona

Ya sea en el trabajo o no, hacer las cosas en equipo es más divertido. Las cosas siempre se viven mejor en compañía. Por eso, queremos aportar nuestro granito de arena a esta nueva tendencia reuniendo los mejores lugares para hacer team building en Barcelona.

1. Barcelona Cooking Experience

Barcelona cooking scaled

Como primera opción te presentamos este famoso taller de cocina. Aquí tendrás la oportunidad de trabajar junto a tus compañeros de la empresa, pero no trabajar de la forma que lo hacéis en vuestro día a día, sino de colaborar en uno o diferentes equipos para crear platos.

En este taller se centran en los platos más tradicionales de la cocina catalana, por lo que, además de ser una gran experiencia de team building en Barcelona, es una oportunidad para mejorar tus dotes culinarias y conocer mejor la cocina de Cataluña.

Si necesitas más información o quieres reservar una clase para ti y tu equipo, te dejamos aquí el enlace a su página web. Te informarán mucho mejor de todos los detalles sobre sus clases y tours.

2. Fábrica Moritz Barcelona

Fabrica moritz

Nuestra segunda opción para vivir la experiencia de team building en Barcelona es esta famosa cervecería, lugar en el que podrás degustar las mejores cervezas y disfrutar de un momento único y divertido.

Este tipo de team building en Barcelona es un poco más tradicional, de la forma en la que se hacía antes. Es decir, ir a tomar algo con los colegas del trabajo y, a veces, incluso con vuestro jefe.

Sentarse en un bar con una buena cerveza, algo de picar y la compañía de las personas con las que trabajas cada día puede ser una de las mejores formas de entablar conversación, conoceros mejor como personas y mejorar vuestra comunicación como equipo.

Te dejamos el enlace a su web para que puedas reservar el día que mejor os venga a todos y disfrutéis de una tarde-noche degustando cervezas y conversando entre vosotros.

3. Taller de pintura y vino con Wine Gogh

327406472 1364448557689287 3284079432848054235 n

En este caso, te recomendamos los talleres que ofrecemos en Wine Gogh. Talleres donde podrás dejar volar la imaginación y disfrutar de la combinación que se crea a partir del arte y del vino.

Tenemos opciones de diferentes eventos, una de ellas es reservar nuestro estudio para fomentar el trabajo en equipo con el arte, una de las mejores formas de hacer team building en Barcelona.

Podéis crear una obra de arte con la que estéis todos de acuerdo, pintar aquello que más os guste de la empresa o, simplemente, dejaros llevar por las indicaciones de nuestros profesores y dejar que el arte fluya de vuestros dedos al lienzo.

Todo esto con el complemento perfecto, que no puede ser otro que un buen vino. El vino es el mejor aliado para crear cualquier tipo de arte y, también, será vuestro mejor aliado para dejar que tanto el arte como las palabras fluyan entre vosotros. ¿Qué mejor manera de fomentar la comunicación?

No lo pienses demasiado, reserva tu plaza y disfruta de la experiencia que es unir el arte y el vino junto a tu equipo de trabajo.

4. Escape Room Barcelona

samuel elias nadler chZJeUjM4uY unsplash scaled

Los escape room son experiencias únicas y emocionantes en las que debes trabajar en equipo para resolver acertijos y escapar de una habitación en un tiempo límite.

Una de las mejores opciones para hacer team building en Barcelona es esta, un lugar donde trabajar en equipo para salir victorioso de una sala o situación. Realmente, ¿no es eso lo que se hace día a día en el trabajo? Se forman equipos para buscar soluciones, para poner remedio a una situación, para crear algo nuevo, etc.

Cada empresa es un mundo, pero todas tienen en común una cosa y, es que el trabajo en equipo es importante para el buen funcionamiento de cualquier empresa. Por eso, un escape room para hacer team building en Barcelona es una de las opciones más acordes que puedas encontrar en la ciudad.

Además, existen muchísimos tipos de escape room de cualquier temática, ya sea de zombies, detectives, de terror, de fantasía, etc., no importa en qué tipo de escape room pienses, seguro que lo encontrarás. ¡Hay variedad para todo el mundo!

5. Momento película en Cinesa Diagonal Mar

krists luhaers AtPWnYNDJnM unsplash scaled

Una buena forma de fomentar la unión de un equipo es yendo al cine juntos. El team building en Barcelona se puede hacer en cualquier lugar, ya sea un sitio específico para esta actividad, en medio de la nada o en el lugar que se te pase por la cabeza. No importa el lugar, sino que se cumpla el objetivo de lo que es el team building.

Podrás pensar que ir al cine con tus compañeros de trabajo puede que no te ayude a fomentar la comunicación pero, déjanos decirte que te equivocas si piensas así.

Ir al cine no es solo ver una película y ya está, es elegir esa película para que todos podáis estar contentos, quedar a una hora y un lugar concretos, comprar palomitas y refrescos, disfrutar de la película y, cuando termine, comentarla. Llega el momento de hablar entre vosotros, si la película ha sido buena, mala, los momentos más emocionantes, si ha sido triste, si os habéis emocionado, etc.

¿No te convence? Siempre se pueden organizar juegos después de una película para fomentar esa comunicación. Quién recuerda el nombre del personaje que salía en el minuto 30 en la escena tal…se pueden hacer millones de cosas, solo hay que pensar un poco.

Además, si eres fan de Eurovisión y a las personas que forman parte de tu equipo de trabajo también les gusta, en el cine Cinesa Diagonal Mar, emiten la gala de Eurovisión 2023 para disfrutarla en compañía y verla en pantalla grande. ¡Realmente no te lo puedes perder!

Te dejamos el enlace a su página web para que te informes de todas las películas que puedes ver y si te interesa el evento único anual de Eurovisión.

6. Beach Olympics

spikeball lrma8qED9jw unsplash scaled

Seguimos con los juegos organizados para hacer en grupo. Como ya hemos mencionado, existen mil y una formas de hacer team building en Barcelona. Una de las opciones es hacer actividades en grupo, por eso, en esta ocasión, te traemos juegos de playa para disfrutar en equipo.

Ya sea voley playa, carreras de sacos, dianas gigantes, remo, etc., todos estos juegos y muchos más para hacerlos en equipos y divertirse. Pero no solo divertirse, sino también fomentar esa comunicación, ese trabajo en equipo junto a tus compañeros de la empresa.

La mejor época para hacer este tipo de actividades es en verano y ahora que ya hemos pasado el invierno y se acerca la época de más calor, es una de las experiencias perfectas. Jugar en equipo, conoceros mejor y disfrutar del buen tiempo.

Y si cuando acabéis, todavía tenéis ganas de disfrutar un poco más, podéis aprovechar la recomendación anterior que hemos hecho sobre la Fábrica Moritz. ¿Qué mejor que gastar energías jugando en la playa y recuperarlas tomando una cerveza bien fresquita?

7. La Casa de les Punxes

Captura de pantalla 2023 03 27 a las 11.22.12 a. m.

Una casa modernista de estilo gótico construida en 1905 que ofrece actividades acordes al siglo XXI. La Casa Les Punxes ofrece un programa muy variado de actividades culturales, una forma diferente y más educativa de llevar a cabo el team building en Barcelona.

La cultura y la historia no es para todo el mundo, pero sí que es una forma de encontrar personas con gustos similares a ti, es una oportunidad de entablar relación con tus compañeros de trabajo mientras disfrutáis y aprendéis un poco más de la cultura catalana.

Cuenta con una luminosa azotea que se encuentra abierta al público, por lo que, ahora con el buen tiempo, es una oportunidad perfecta para tomar algo en un edificio emblemático de la ciudad y en la compañía de esas personas que conviven contigo cada día en la empresa.

Además, la Casa Les Punxes no es solo un edificio histórico que poder visitar, sino que en su interior se encuentran diferentes espacios de coworking donde se puede trabajar en un espacio diferente con todas las comunidades (o más) de las que cuenta una oficina.

Te dejamos toda la información que te pueda interesar en este enlace.

8. Karting Cardedeu

garry zhuang hMeQyuCphf4 unsplash 1 scaled

¡Velocidad, competición y adrenalina!

Es una buena opción para hacer team building en Barcelona. De esta manera, podéis mantener un poco de competición sana entre los miembros del equipo, soltar toda la energía acumulada y disfrutar de un día lleno de adrenalina.

En este circuito de karts organizan diferentes eventos y competiciones que no te puedes perder, ni tú ni tu equipo de trabajo. Esta actividad, tal vez, no sea para todo el mundo, ya que no a todos les gusta este tipo de experiencias. Sin embargo, es una forma de descubrir nuevas pasiones, quizás seas un conductor excepcional y no lo sepas.

Un poco de adrenalina y un poco de competición pueden ser ingredientes perfectos para crear una buena relación con tus compañeros de trabajo, las personas que ves diariamente y que forman parte de tu vida.

Reserva el circuito y ¡a correr!

9. El mítico Parque Güell

dorian d1 aX5NLrKgRBc unsplash scaled

El Parque Güell es el parque público más icónico de Barcelona por excelencia. Fue diseñado por el famoso arquitecto Antonio Gaudí, autor de diferentes obras que puedes encontrar en esta preciosa ciudad.

Antes hemos hablado de actividades de playa, adrenalina, escape room, etc., pero también viene bien un team building en Barcelona que sea más tranquilo. Por eso, una forma ideal de tomar un descanso y conocer a tus compañeros es pasear en grupo por este parque.

Al principio os puede costar entablar conversación, más de uno se puede sentir tímido o fuera de lugar, sin embargo, con Gaudí siempre hay algo de lo que hablar, conozcas o no su historia y sus obras. Además, es una forma estupenda de conocer más rincones de la ciudad de Barcelona.

10. La Pedrera de Gaudí

Captura de pantalla 2023 03 27 a las 11.26.06 a. m.

Siguiendo con Antonio Gaudí y, para finalizar este artículo, en el número 10 te recomendamos La Pedrera. ¡Ojo! Por ser el número 10 no quiere decir que sea mejor o peor, simplemente había que ir enumerando estas estupendas opciones de team building en Barcelona.

Volviendo a La Pedrera, ésta es una de las obras maestras de Gaudí que se conoce también como la casa Milà. Se empezó a construir en el Paseo de Gracia con la intención de que Gaudí y su reciente esposas vivieran allí.

En este sitio hay numerosas actividades, visitas y eventos para disfrutar solo o en compañía pero, en este caso, para disfrutar junto a tus compañeros de trabajo.

Nuestra recomendación es que hagáis una de las visitas guiadas que ofrecen por la noche, podéis conocer La Pedrera de una manera diferente bajo la oscuridad de la noche y la luz de las farolas. Además, podéis disfrutar de una copa de cava en la azotea del edificio, momento perfecto para brindar en equipo y desear un buen año de trabajo en equipo.

Puedes ver más información sobre los eventos y las ofertas que tienen en este enlace.

 

Y con esta obra de Gaudí llegamos al final de este artículo. Esperamos de todo corazón que hayamos sido de ayuda y que en el momento que desees hacer team building en Barcelona junto a tus compañeros de trabajo, disfrutéis de una de las tantas opciones que os enseñamos.

Puedes escribirnos en redes sociales si has seguido alguna de nuestras recomendaciones o si se te ocurre alguna nueva. ¡Somos todo oídos!

Condiciones del seguro de cancelación

-Cancelación gratuita antes de 4 días.
-Modificación gratuita hasta 24h antes del evento
-Si se cancela durante las últimas 24h, solo se devolverá el 40% en formato cupón
-Si no se notifica, se pierde el 100%
-No hay excepciones. 

Newsletter

¡Suscribite y enterate de nuestras ofertas!