Cada día es un buen momento para mostrar nuestro cariño a nuestros seres queridos, pero para aquellos despistados, el 19 de marzo es el Día del Padre, una ocasión especial en la que puedes aprovechar para demostrar cuánto quieres y aprecias a tu padre.

La mayoría de las veces se nos complica el encontrar el regalo perfecto. Ese regalo que haga muestra de nuestros sentimientos y que, a su vez, sea un buen regalo útil y práctico. Por eso mismo, hemos pensado en una lista de regalos que pueden servir para cualquier hombre que esté en tu vida, ya que todos se pueden adaptar al gusto de cada uno.

Los mejores regalos para el Día del Padre

Como hemos dicho, hemos pensado en una serie de regalos para mostrar ese cariño que tienes a tu padre, así que sin más dilación, aquí te dejamos el top 5 de regalos para el Día del Padre.

1. El mejor reloj del mercado

michael surazhsky cZD FY Kv2o unsplash scaled

Bueno, tampoco tiene que ser el reloj más top que haya en el mercado, pero sí un reloj de calidad. Personalmente, pensamos que este tipo de regalo no pasa de moda y no importa la edad que tenga tu padre, porque hay tantos modelos como estilos de hombres hay en el mundo. Así que, hemos elegido esta opción como la número uno entre los regalos del Día del Padre.

Los relojes sirven para estar en hora, no llegar tarde a una cita, un reunión o a cualquier plan que tu padre vaya hacer. Aunque bueno, hay muchos hombres (y mujeres) tan despistados que, incluso con un reloj, siguen llegando tarde a sus compromisos.

Además de ser un regalo útil es un complemento perfecto para el día a día, ya que podrás encontrar relojes más elegantes, más deportivos, más clásicos o modernos, etc. ¡Para gustos, colores!

Un punto que debes tener en cuenta si regalas un reloj de calidad es el gusto y estilo de tu padre. No todos los hombres son iguales, por lo tanto, deberás cuidar al detalle qué reloj podrá gustarle más. Como hemos dicho, puedes optar desde el más clásico al más moderno.

Este regalo le encantará a tu padre, ya que siempre que vea la hora o haga uso del reloj, se acordará de ti. ¿Qué mejor opción para el Día del Padre?

2. Vivir aventuras solo o acompañado

wojciech then DijA5f0voGQ unsplash scaled

Un regalo perfecto para el Día del Padre, o para cualquier ocasión, es un pack de experiencias. ¿Lo mejor de este regalo? Que hay experiencias de todo tipo para todo el mundo.

Si tu padre es un aventurero y le gusta vivir experiencias rodeado de la naturaleza, la mejor opción puede ser un pack de paracaidismo, excursiones en bicicleta, visitar un parque de atracciones, etc., Existen miles de opciones.

Por otro lado, si tu padre es de los que prefieren emociones más relajadas, puedes optar por aquellas experiencias más tranquilas, por ejemplo, ruta gastronómica en la ciudad que él quiera, un fin de semana de acampada, una cena para dos, una cena en familia, etc. Como ves, también hay muchas opciones entre las que elegir.

¿Por qué este regalo es de los mejores para el Día del Padre? La cuestión no es por qué es de las mejores opciones para regalar el Día del Padre, sino que es uno de los mejores regalos para cualquier ocasión del año, ya sea un cumpleaños, aniversario, regalo de Navidad. Porque, además, si no te aclaras, hay paquetes de experiencia libre para que él elija el que más le gusta.

3. La mejor combinación: arte y vino

alice dietrich FwF fKj5tBo unsplash scaled

En el top 3 de regalos para el Día del Padre tenemos una experiencia única de arte y vino, ¡una experiencia inigualable!

Si tu padre es de esas personas apasionadas por el arte y que le gustan disfrutar de una copita de vino en sus momentos de descanso, este regalo es para él. Si por el contrario, crees que es una experiencia que no va demasiado con tu padre, no te dejes engañar, tenemos constancia de que hasta la persona menos atraída pro el arte ha disfrutado de esta experiencia.

En Wine Gogh no solo dejarás volar tu creatividad, en este caso, tu padre que, por supuesto, puede venir acompañado por ti o por quién quiera. Como decíamos, no solo saldrá la creatividad a la luz, sino que encontrarás la mejor carta de vinos españoles que hay, además de poder disfrutar de un momento.

Si decides regalárselo a tu padre por el Día del Padre, acuérdate que puede venir con quién quiera, su familia, amigos, compañeros del trabajo, solo…como guste. En Wine Gogh estamos para complacer las necesidades de cualquiera de nuestros asistentes.

Además, si todavía no lo tienes demasiado claro, piensa que no es necesario saber pintar ni saber de nada…tu padre (o tú )solo necesitáis una cosa: ganas de divertirse. No hace falta nada más.

¡Ven a Wine Gogh y descubre un Día del Padre diferente!

4. Relajación en su mejor día

logan stone hCTLx7QrE w unsplash scaled

Siempre hemos tenido la costumbre de que en los días especiales, como es el Día del Padre, un cumpleaños, etc., hay que hacer miles de planes o quedar con las personas que quieres. Pero, tal vez tu padre, en su día, le apetece un plan más relajado, reducir la velocidad del día a día y despreocuparse de las responsabilidades con las que se levantará cada mañana.

Por eso, una opción estupenda como regalo para el Día del Padre es regalar una sesión de spa para que se dedique a sí mismo el tiempo que necesite para relajarse y cuidarse. ¡Ojo! Este tipo de regalos siempre se ha relacionado con las mujeres, pero oye, que los hombres también necesitan su momento de paz y que alguien le de mimos de vez en cuando.

¿Y qué mejor forma de cuidarse que yendo a un spa? Puede bañarse tranquilamente, disfrutar de una relajada hora de sauna, recibir un masaje, etc. Este momento es por y para él. Por supuesto, sobra decir que puede ir acompañado de sus seres queridos. A veces, no hay mejor cuidado que cuando se está acompañado de los que más se quiere.

Seguro que tu padre no se espera este tipo de regalo para el Día del Padre.

5. Tecnología punta o alta tecnología

domenico loia EhTcC9sYXsw unsplash scaled

Por último, pero no menos importante, tenemos lo mejor en tecnología de última generación. Para el Día del Padre es una muy buena opción. Sobre todo, si tu padre es un amante de la tecnología.

Lo mejor de todo es que puedes encontrar diferentes opciones, ya sea un teléfono móvil, un reloj inteligente o smart watch, una tablet, cámara de fotos, etc. Hay tantas opciones como puedas imaginar. Además, de estas mismas opciones, hay mucha variedad. Por tanto, tienes mucho entre donde elegir.

Un factor a favor de este tipo de regalo es que es duradero, normalmente, este tipo de regalos suelen durar años. Por tanto, es una opción muy buena, más teniendo en cuenta que, siempre que lo use, se acordará de ti. ¿Qué mejor para el Día del Padre?

Además, estos mismos dispositivos electrónicos suelen contar con diversos accesorios complementarios, por tanto, ahí tendrás diferentes ideas regalo si ya tiene alguno de ellos o le regalas. Ten en cuenta que el Día del Padre no es el único día en el que poder regalar a tu padre.

 

Para finalizar, queremos destacar que para celebrar el Día del Padre no es necesario gastarse mucho dinero en regalos. Es un día en el que tienes la oportunidad de demostrarle cuánto lo quieres y aprecias, pero no importa si el regalo es ir a comer o es un súper móvil. No importa porque el regalo viene de una de las personas más importantes de su vida, su hijo o hija.

Por eso, piensa en los gustos y preferencias de tu padre y ¡a disfrutar!

 

Por último, queremos hacerte saber que puedes encontrar la experiencia de Wine Gogh en Barcelona y Madrid. Además, estamos muy activos en redes sociales. No nos perdemos ni una 😉 Si quieres estar al tanto de todo el contenido que creamos, puedes seguirnos en Instagram, Facebook y TikTok. Realmente te sorprenderás.

 

Condiciones del seguro de cancelación

-Cancelación gratuita antes de 4 días.
-Modificación gratuita hasta 24h antes del evento
-Si se cancela durante las últimas 24h, solo se devolverá el 40% en formato cupón
-Si no se notifica, se pierde el 100%
-No hay excepciones.