¿Quieres hacer una despedida de soltera? Nosotros te vamos a recomendar nada menos que 10 planes entre los que puedes elegir para celebrar tu despedida de soltera o la de tu mejor amiga. Hay planes de todo tipo, desde cenas en la playa hasta fiestas a lo loco en discotecas o, de más caros a más económicos. Tú lee, elige el que más te guste y ¡a celebrar!

10 planes para hacer tu despedida de soltera

A continuación te vamos a contar los 10 planes que hemos buscado y elegido para ti y tus amigas. Sabemos que una despedida de soltera es una noche especial antes de sumergirse en la gran aventura que es el matrimonio, por lo que, hemos elegido diferentes tipos de planes y que tú elijas el que más te guste.

1. Alquila un local con tus amigas

Este plan es un clásico, ya que es muy sonado el alquilar un local donde celebrar esa noche especial en compañía de tus mejores amigas. Pero, igualmente, hemos querido añadirlo a la lista porque el que sea un plan más típico no significa que no sea una buena opción para tu despedida de soltera.

Para este caso, te recomendamos el local la Sala Innova Park, aquí podrás disfrutar con hasta 65 personas de una noche perfecta. Este lugar cuenta con futbolín, diana, un equipo de sonido muy completo, bar para tomar las mejores copas, un proyector en el que reflejar los mejores momentos como amigas, etc.

Si buscas una opción económica y que no sea una locura máxima al final de la noche, esta es la mejor opción para ti.

2. Una despedida de soltera con arte

Un plan diferente y muy completo en que celebrar una despedida de soltera con tus mejores amigas. Siempre hemos pensado que una despedida de soltera tiene que ser una noche loca de fiesta, pero no a todo el mundo le gusta soltarse la melena en una discoteca. Nosotros no te vamos a decir que no lo hagas, pero si te vamos a recomendar que te desmelenes en el estudio Wine Gogh bebiendo vino y disfrutando del arte.

Wine Gogh ofrece una experiencia combinada de arte y vino, perfecta para vivir con todas tus amigas. Puedes optar por venir con todo tu séquito y reservar uno de los eventos que ofrecemos solo para vosotras o asistir con otras personas para conocer gente nueva y darle un toque de curiosidad a esta despedida de soltera.

Además, ¿qué es lo mejor de celebrar en Wine Gogh tu despedida de soltera? Que no tienes que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de todo, desde el material que vais a utilizar hasta el vino que vais a saborear. Incluso si deseáis vivir esta experiencia en otro sitio que no sea el estudio de Wine Gogh, nosotros vamos y te organizamos la despedida de soltera donde tú lo necesites. Tú solo coge una brocha, elige un vino y a disfrutar con tus amigas.

3. Spa con amigas

Que mejor forma de celebrar una despedida de soltera que pasando un día (o fin de semana) completo de total relajación junto a tus amigas más cercanas. Es una forma más relajante y tranquila de vivir una despedida de soltera en Barcelona, pero nadie dice que en este día no puedas aprovechar para recibir el masaje de tus sueños o disfrutar de unos baños relajantes en la mejor compañía.

En Barcelona puedes encontrar Thai Spa Massage, un spa muy lujoso que cuenta con masajistas muy profesionales y, como su nombre indica, su especialidad son los masajes tailandeses.

Hay mil opciones entre las que puedes elegir para disfrutar con tus amigas, ya sea tratamientos de belleza, masajes, etc. No lo dudes y aprovecha esta experiencia en Barcelona.

4. Luces, cámara y acción

¿Quieres vivir una despedida de soltera de película? Gracias a 123 Acción en Barcelona, puedes. Las despedidas de solteras son un momento importante para la persona que se casa, pero tanto la novia como las amigas es importante que os sintáis importantes. Por eso, con este plan no os sentiréis importantes, sino que sentiréis como si estuvierais viviendo una película.

Para que nos entendamos, prácticamente es un escape room al aire libre donde interactúas con actores profesionales y donde podrás vivir diferentes aventuras como, por ejemplo, sentirte parte de los agentes SWAT.

3, 2, 1…¡acción!

5. Un clásico de música y copas

Algunas personas son tradicionales y les gusta hacer los planes que siempre se han hecho, si tú y tus amigas sois de este tipo de personas, una noche de música y copas es vuestro plan perfecto. Aunque también déjanos decirte que acompañar la velada en compañía de unos strippers siempre ha sido una tradición en una despedida de soltera. No decimos nada, pero lo decimos todo.

Además, si quieres que tu despedida de soltera al estilo tradicional tenga un toque original, te recomendamos el bar Kahiki con un estilo basado en la cultura hawaiana. ¡Aloha!

6. Una cena diferente con amigas

¿Quién dice que una cena con amigas deba ser aburrida? Por supuesto, sabemos que al ser una despedida de soltera no va a ser nada aburrida, sobre todo porque la felicidad será el ingrediente principal. Pero, si os atrevéis podéis añadirle un toque más picante a vuestra cena de despedida de soltera.

Seguramente sea lo que estás pensando y, sí, nos referimos a que combinéis vuestra cena especial con un espectáculo erótico. ¡Toda una alegría! Si te animas a vivir con tus amigas una cena combinada con toques de humor, erotismo y sensualidad, una cena en el Templo del Placer es la opción para vosotras.

7. Una aventura virtual

Ya hemos mencionado experiencias como las de escape room al aire libre. Ahora te queremos llevar al interior a que vivas una experiencia única de realidad virtual. Además, siempre puedes complementar esta experiencia con una cena o una salida de amigas.

Podéis aprovechar esta experiencia para vivir aventuras de zombies, juegos de shooter u otros que os gusten. Además, en Barcelona hay varios sitios entre los que puedes elegir vivir esta experiencia en el día de tu despedida de soltera como, por ejemplo, VRPLAYBCN o Vive Virtual Barcelona.

8. Cena y fiesta en la playa

Otro plan clásico para hacer una celebración entre amigas, sea una despedida de soltera o no, es una cena frente al mar y fiesta en la playa. Aunque mejor, vivir una aventura e irse de fiesta en catamarán, ¿no crees?

Barcelona cuenta con una zona costera espectacular donde podrás encontrar diferentes tipos de restaurantes entre los que elegir y saborear la deliciosa gastronomía catalana en el día tan especial como es una despedida de soltera. Además, reservar unas horas, las que tú quieras, en un catamarán no es tan caro si lo compartís entre todas. ¡Haceos a la mar y disfrutad de una aventura juntas!

9. Tarde de tuppers

Sí, como lees…te recomendamos una tarde de tuppers, pero no esos el concepto de tuppers que estás pensando. Los tuppers de tu madre podrán ser los mejores, pero nosotros vamos por otro camino y, nos referimos nada menos que a los tuppersex. Por supuesto, déjanos aclarar que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Es una forma estupenda de vivir una tarde entre risas con tus amigas descubriendo los juguetes eróticos que están de moda, además, es una experiencia explicada totalmente por sexólogos profesionales. Elige el sitio, llama a tus amigas, elegid esta experiencia y a gozarlo.

10. Limusina y cena

Por último, pero no más importante, llega el momento de vivir una despedida de soltera en limusina y, luego, una cena con tus mejores amigas.

Esta opción es perfecta para vivirla con tus amigas, más si siempre has querido ir en limusina. El plan, aunque el mismo título lo dice, consiste en un paseo en limusina con o sin bebida, depende de donde reserves y, finalmente, acabar con una cena con tus amigas más cercanas.

Es un plan único que no se vive todos los días, al igual que una despedida de soltera. ¡No pierdas la oportunidad!

Condiciones del seguro de cancelación

-Cancelación gratuita antes de 4 días.
-Modificación gratuita hasta 24h antes del evento
-Si se cancela durante las últimas 24h, solo se devolverá el 40% en formato cupón
-Si no se notifica, se pierde el 100%
-No hay excepciones.