Wine Gogh Madrid ¡Una experiencia de 10 para disfrutar del arte!

Wine Gogh Madrid

Si necesitas un cambio y vivir planes diferentes los fines de semana o tus días de descanso, estás de suerte porque con Wine Gogh Madrid puedes tener la oportunidad de probar cosas nuevas y vivir una experiencia única.

Nos emociona decirte que ¡Wine Gogh llega a Madrid!

Si en la capital madrileña ya había opciones variadas para disfrutar de planes inolvidables, con la llegada de Wine Gogh Madrid, tendrás la oportunidad de divertirte de manera diferente sin caer en los planes típicos de siempre.

Sigue leyendo porque te vamos a contar qué es Wine Gogh Madrid, qué ofrecemos y por qué deberías disfrutar de tu tiempo libre con nosotros.

¿Qué es Wine Gogh Madrid?

Wine Gogh Neon
Wine Gogh Neon

Wine Gogh Madrid es una experiencia que combina el arte y el vino de manera conjunta. Llega a Madrid para hacer de tus días libres, días inolvidables, únicos y diferentes.

Algunas personas estaremos más cómodas en nuestra zona de confort, con nuestros planes de siempre. En cambio, otras preferimos probar planes diferentes cada fin de semana o no caer en la rutina. Independientemente de que tipo de persona seas, Wine Gogh Madrid es para ti.

Con Wine Gogh Madrid tendrás la oportunidad de vivir un plan que se sale de la norma, combinar el arte y el vino en buena compañía no es un plan al uso, pero con el que seguro te sentirás cómodo gracias a nuestro personal.

Una de las mejores cosas que tiene Wine Gogh Madrid es que lo puedes vivir solo o acompañado, no importa. Si quieres venir acompañado, es un plan perfecto para disfrutar en la compañía de tu familia, amigos, pareja, ¡quién tú quieras!

Por otro lado, si eres de esos que les gusta disfrutar de su tiempo a solas o lanzarse a la aventura probando cosas nuevas para conocer gente, con Wine Gogh Madrid te aseguramos que habrá gente con la que hablar y disfrutar.

Disfruta de lo mejor del vino y lo mejor del arte con WIne Gogh Madrid. Un sitio en el que estarás durante unas horas rodeado de arte y vino.

Sin vino, no hay arte…y menos en Wine Gogh Madrid

Puede que te guste o no la historia, pero aquí te vamos a soltar un dato que creemos que es interesante para seguir leyendo.

En la antigua Grecia, por si no lo sabías, los artistas siempre creaban sus mejores obras de la mano de un buen vino. Por eso, en Wine Gogh Madrid pensamos en aplicar eso a nuestra experiencia, ¿por qué no ofrecer unas horas donde crear arte y disfrutar de una copa de vino?

Como hemos dicho, Wine Gogh Madrid es una experiencia que combina el crear el arte con disfrutar una buena copa de vino. El arte y el vino son los ingredientes principales de nuestra experiencia.

Pero, no tienes que preocuparte de nada, no tiene ni que gustarte el vino ni saber de arte.

En Wine Gogh Madrid contamos con un maravilloso personal, nuestros profesores son unos artistas de los pies a la cabeza y serán ellos quiénes te ayuden a que tu experiencia sea la mejor de todas.

Los profesores con los que contamos serán quiénes te den las primeras indicaciones. Ellos mismos te dirán qué técnica utilizar, el tema sobre el que se va a pintar, incluso el estilo. Por supuesto, seguir sus indicaciones es totalmente voluntario.

Si lo que quieres es crear la obra que tú quieres en lugar de seguir la corriente junto a los demás, en Wine Gogh Madrid también es posible. Coge una brocha, el lienzo y la pintura y ponte a pintar la obra de tus sueños o deja que tu creatividad te sorprenda.

Puedes ser tú quién decida la técnica, el estilo y el tema en el que centrar la obra que vas a crear. Eres libre, tú decides. Pero, si por un casual, la creatividad está rebelde ese día, no olvides que nuestro personal de Wine Gogh Madrid estará siempre para ayudarte.

En Wine Gogh Madrid no creemos que las personas no sean creativas, por si piensas que eres una de ellas. Todo el mundo tiene arte dentro, lo importante es dejarse llevarse y soltarlo, por eso, el vino es un desinhibidor perfecto para ello.

Así que el no saber pintar no es una excusa para no venir a Wine Gogh Madrid y disfrutar de una tarde única llena de diversión. No te vayas a preocupar, porque puedes simplemente colorear el lienzo y disfrutar de la compañía. Pero, seguro que te sorprendes 😉

Además, cabe mencionar que en Wine Gogh Madrid nos encargamos de todo por ti, ya que corre de nuestra cuenta el material artístico que vas a utilizar, desde el lienzo hasta la brocha o el delantal. Todo lo que necesites, nosotros lo ponemos a tu disposición.

Ah bueno, y no nos podemos olvidar del vino, esencial en nuestras experiencias de arte y vino. Ponemos a tu entera disposición una barra libre de vino ilimitado, pero no es un vino cualquiera, sino el mejor vino español.

El vino que hemos seleccionado para ofrecer en nuestras actividades es de La Rioja y Rueda. Unos vinos totalmente deliciosos y bien criados. No importa cuál te guste, blanco, tinto, rosado, elige el que quieras y disfruta de su aroma y sabor.

Pero, no solo tenemos vino. Sabemos que no todo el mundo toma bebidas alcohólicas o, simplemente, no te gusta el vino. En ese caso, no te preocupes. En Wine Gogh Madrid tenemos una carta de bebidas no alcohólicas.

Con nosotros, todo está asegurado. Por lo que elige tu bebida favorita, desde refrescos hasta agua, incluso vino sin alcohol y, disfruta de la experiencia sin preocuparte de nada más que de divertirte creando arte.

Tipos de eventos que ofrecemos en Wine Gogh Madrid

Wine Gogh Madrid se adapta a todo y a todos, por eso, no hay mejor opción para hacer cualquier tipo de celebración o evento que se te ocurra. Desde una primera cita hasta una quedada con amigos o incluso una despedida de soltera/o.

¡En Wine Gogh Madrid todo el mundo es bienvenido!

1. Todo tipo de eventos privados

En Wine Gogh Madrid cualquier momento es una oportunidad perfecta para celebrar una fiesta. Aquí puedes celebrar el tipo de evento que quieras, independientemente de los gustos de cada persona o de la edad.

Puedes celebrar desde una fiesta de cumpleaños hasta una cita romántica o una despedida de soltera/o y los populares «team building».

No hay nada imposible para Wine Gogh Madrid, ya que se adapta a todo. Además, se encargan de todo, desde organizar la experiencia hasta lo que vas a necesitar durante las horas que dura.

Wine Gogh Neón en Madrid

Queremos hacer una especial mención a nuestro evento de Wine Gogh Neón. En Wine Gogh Madrid también se viven eventos especiales, diferentes. Una fiesta neón es el ejemplo perfecto de ello.

En este tipo de evento, los asistentes disfrutarán de la experiencia de Wine Gogh Madrid con el valor añadido de la pintura fluorescente y de artilugios y decoraciones con luces reflectantes especiales.

Crea una obra maestra diferente, con pinturas diferentes y diviértete en la mejor compañía con los efectos neones de nuestras pinturas fluorescentes. Además, son aptas también para cara y manos, por lo que, no solo tienes que centrarte en el lienzo.

No lo dudes y no pierdas la oportunidad de vivir una tarde noche única, de la mano de Wine Gogh Neón.

neon1 1
Group of glowing hands together

 

2. Arte para niños

Wine Gogh Madrid es perfecto para todos, desde los más pequeños hasta los más grandes. Lleva a tus hijos a disfrutar de una tarde de arte dejándolos crear todo lo que quieran.

Los profesores de Wine Gogh Madrid se encargan de hacer de esta experiencia un día inolvidable para tus pequeños. Se harán manualidades para todas las edades y, después, se las pueden llevar a casa.

Además, tú puedes aprovechar para degustar un delicioso vino o la bebida que prefieras. Así, podrás disfrutar a la vez que los más peques de la casa. 

Tus hijos podrán gastar su energía pintando todo lo que se les antoje, podéis venir varias familias juntas y que jueguen juntos, o conocer nuevos amigos. Además, todo lo que hagan se lo podrán llevar a casa y enseñarlo al resto de la familia o a sus compañeros del cole.

3. Arte y vino a domicilio

Como hemos dicho, en Wine Gogh Madrid nos adaptamos a todo el mundo, por eso, ofrecemos un servicio a domicilio.

Hacemos que sea posible que vivas su experiencia, donde quieras y cuando quieras. Elige un sitio que nosotros nos encargamos de todo, tú solo tienes que llegar y disfrutar.

Preparamos el espacio, ya sea en tu casa, un local que elijas, en la montaña, en un mirador, en la playa, ¡dónde sea!

Nosotros lo preparamos todo y, también, lo limpiamos todo, para que no tengas que preocuparte de otra cosa que no sea disfrutar con los tuyos.

4. Team Building en Barcelona

Las empresas siempre tienen teams o equipos de trabajo que deben estar codo con codo en la empresa, pero a veces, esa complicidad y confianza que un equipo debe tener, se resiste. Por eso, en Wine Gogh Madrid te ofrecemos la oportunidad de crear arte y beber vino para las empresas.

¿Qué mejor manera de conocer a tus compañeros que siendo creativos?

Recuerda que puedes vivir la experiencia junto a tu equipo donde quieras, ya que Wine Gogh Madrid nos transportamos a tu empresa si así lo deseas. Además, se pueden hacer actividades tanto para equipos pequeños como para una empresa al completo.

Tú indica qué necesitas y en Wine Gogh Madrid lo hacemos realidad.

5. El arte en pareja

Como bien hemos mencionado antes, Wine Gogh Madrid es una opción perfecta para cualquier evento o celebración, además de para cualquier persona.

Por eso, también es un plan perfecto para estar con tu pareja, ya sea una primera cita o una salida de un fin de semana, incluso, una celebración especial. Podemos hacer de ese día un día inolvidable. 

En Wine Gogh puedes disfrutar con tu pareja creando arte, conociendo otras personas y saboreando vino de buena de calidad, ¿se te ocurre mejor plan? Porque a nosotros no.

Reserva ya tu plaza

¿Dónde y cómo reservar? Es muy sencillo, visita la página web Wine Gogh, elige el tipo de evento que más te guste y reserva tu experiencia.

También puedes ponerte en contacto a través de la misma página o a través del número de teléfono, correo electrónico o por redes sociales. Te atendemos sin ningún problema. Pero si eres más del cara a cara, no dudes en venir a Travessera de Gràcia, 196.

¡Te estamos esperando!

Newsletter

¡Suscribite y enterate de nuestras ofertas!