Cómo pintar tu copa de vino en Wine Gogh ¡Taller número 1 en Barcelona!

Pintar tu copa de vino

Por primera vez en Wine Gogh tomamos como protagonista el vino para crear una obra de arte. En este taller te enseñaremos cómo pintar tu copa de vino mientras disfrutas de una experiencia completa con nosotros.

El vino y el arte siempre han ido de la mano, por eso, no podía faltar el taller en el que te mostramos cómo se pinta una copa, así que coge un lienzo y una brocha que empezamos.

Un taller único de Wine Gogh: cómo pintar tu copa de vino

Como hemos dicho, este taller de Wine Gogh se centra exclusivamente en el vino, pero eso no significa que vayamos a dejar de lado todo lo demás que caracteriza el estudio de Wine Gogh.

Sin embargo, antes de que comencemos con los detalles sobre el taller de cómo pintar tu copa de vino, queremos comentarte que, al final de este artículo, vamos a dedicar unos párrafos para recordarte en qué consiste vivir una experiencia con Wine Gogh.

En caso de que seas nuevo por aquí y no sepas que es Wine Gogh, te recomendamos que vayas primero al final del artículo para entender mejor quiénes somos y qué hacemos o, por el contrario, te dejamos este enlace donde se explica todo con mucho más detalle, por si te queda alguna duda.

Si ya estás familiarizado con nuestros servicios y sabes de sobra quién es Wine Gogh, sigue leyendo porque comenzamos con los detalles importantes para que puedas participar en el taller y pintar tu copa de vino por ti mismo.

Sin más dilación, ¡comenzamos!

El nuevo taller para pintar tu copa de vino

En Wine Gogh nos especializamos en ofrecer una de las mejores experiencias de arte y vino, como bien podrás leer en el siguiente apartado. Por eso, queremos tomar como protagonista en este taller al segundo elemento clave de nuestras experiencias, el vino.

En primer lugar, llegarás al lugar donde nuestros empleados y profesores se encargarán de llevarte a tu asiento para que empieces la experiencia. No importa que vengas solo o acompañado, con nosotros lo pasarás en grande y conocerás gente que tiene ganas de divertirse.

En nuestro estudio, el vino y el arte se disfrutan acompañados de música, por eso, este taller no iba a ser menos. Tenemos música para todos los gustos, pero si tienes alguna petición especial, solo tienes que hacérnoslo saber.

Una vez estén todos los asistentes del taller, dará comienzo. Dos horas llenas de creatividad, diversión y diferentes aromas de vino. La clave está en que tú puedes pintar tu copa de vino cómo quieras, de la manera que quieras y con el estilo que te apetezca. Pero, como bien explicamos más adelante, si no lo tienes claro, nuestros profesores te darán todas las indicaciones.

Con nosotros, solo tienes que preocuparte de elegir tu vino favorito para disfrutar del momento y descubrir la creatividad que llevas dentro. Incluso si te apetece, puedes pintar tu copa de vino que estés bebiendo justo en ese preciso instante, ya que aquí no hay obligación de nada.

Puedes elegir el estilo que quieras, la técnica y qué pintar, aunque bueno, en este caso, puedes pintar el vino y/o la copa que más se te antoje y de la forma que desees, ya que con Wine Gogh, la libertad es el ingrediente número tres de la experiencia, porque los primeros son el arte y el vino 😉

Si todavía sigues dudando si venir o no, o no sabes qué tipo de ambiente te vas a encontrar en nuestro estudio de arte y vino, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras redes sociales. Aquí podrás conocernos mejor y ver lo bien que se lo pasan todas las personas que asisten a nuestros talleres y experiencias.

Wine Gogh ¡conócenos!

1602221015262 IMG 8029 01 26608

En Wine Gogh te ofrecemos una experiencia única combinada de arte y vino. Con nosotros podrás disfrutar de lo mejor de las dos cosas que forman nuestra actividad principal. Lo mejor de todo es que es un momento perfecto para pasar tiempo contigo mismo, conocer gente o disfrutar con tus seres queridos de una forma única.

Nuestros profesores estarán a tu entera disposición para que preguntes todas tus dudas. Además, en caso de que estés bloqueado o no sepas qué pintar, ellos siempre tienen un tema, una técnica o estilo preparados para que puedas ponerte manos a la obra. Pero si ya sabes lo que quieres hacer y cómo hacerlo, ¡a por todas!

Además de disfrutar de dos horas llenas de creatividad, música y de charla con personas, tendrás 100% disponible una barra libre con los mejores vinos de España. Elige el que más te guste y disfruta de los mejores sabores y aromas del vino español.

Sobra decir que en Wine Gogh nos encargamos de todo, todo nosotros. No tienes que preocuparte de nada, solo de disfrutar, porque nosotros preparamos todo el material y el estudio para que tengas la mejor de las experiencias.

No lo dudes más y reserva ya tu plaza. ¡Corre que vuelan!

 

Newsletter

¡Suscribite y enterate de nuestras ofertas!