La nueva moda del art and wine de Estados Unidos - WINE GOGH

La nueva moda del art and wine de Estados Unidos

Wine Gogh, experiencia art and wine combinados

Art and wine son las palabras que definen la nueva experiencia que se ha puesto de moda para pasar tu tiempo libre y disfrutar solo o acompañado.

Es una experiencia única e inigualable que te vamos a contar a continuación, además de contarte cómo surgió esta nueva moda.

Experiencia art and wine de moda, ¿qué es?

Art and wine es una experiencia artística y vinícola, tal y como la palabra indica. Aquí podrás disfrutar de un tiempo lleno de creatividad mientras saboreas una buena copa de vino.

En la experiencia art and wine se desarrolla principalmente dos actividades que son en las que se basa dicha aventura. Como bien dice el título, las actividades que se llevan a cabo se relacionan con el arte y el vino.

En primer lugar, la experiencia se centra en que, cada persona que asiste a este evento, cree una obra de arte. Eres totalmente libre de elegir el estilo, técnica y temática de la obra que quieres hacer, ya sea que tengas conocimientos o no. Sin embargo, si no sabes por dónde empezar o te sientes falto de inspiración, la experiencia cuenta con artistas profesionales como profesores.

Los profesores que forman parte de esta experiencia son los encargados de hacer de tus horas un momento que jamás olvidarás. Ellos se encargarán de explicarte todo lo que necesitas saber para empezar y te irán ayudando siempre que lo necesites.

Por supuesto, sobra decir, que cada establecimiento en el que se lleva a cabo esta experiencia se hace cargo de todo, desde el material necesario para crear arte hasta el vino que vas a saborear, lo que nos lleva al segundo punto de esta experiencia.

El vino es una parte esencial para disfrutar de la experiencia de art and wine, por lo que, se pondrá a tu entera disposición una barra libre de vino que podrás disfrutar a tu antojo. Cabe mencionar que se ofrecen opciones no alcohólicas para aquellas personas que no beben alcohol o no lo toleran.

Elige un buen vino, coge una brocha y deja que tu imaginación vuele para crear una obra de arte que jamás imaginarías que llegarías hacer.

Nos gustaría destacar que esta experiencia es perfecta para vivirla solo o acompañado por cualquier persona con la que quieras compartir esta aventura, ya que la experiencia art and wine se adapta a todo tipo de públicos, desde adultos hasta niños.

Por otro lado, es una buena opción para celebrar cualquier tipo de evento o celebración especial, ya sea un cumpleaños, una cita romántica o una quedada de amigos de fin de semana. Tú solo tienes que llamar y elegir qué quieres hacer.

 

¿Por qué se ha puesto de moda la experiencia art and wine?

Ahora que ya sabes qué es una experiencia de art and wine y en qué consiste, queremos contarte el motivo por el que se ha puesto de moda esta experiencia.

La experiencia art and wine realmente surgió hace casi más de 10 años, sin embargo, no ha sido hasta después de la pandemia mundial que hemos vivido, que se puso de moda. Esta pandemia del Covid-19, nos obligó a todas las personas de todos los países a encerrarnos en casa y, una vez pudimos pasar, muchos hemos empezado a valorar cosas que antes no.

Un ejemplo es hacer planes basados en experiencias en lugar de comprar cosas. Ahora las personas prefieren hacer regalos o compartir su tiempo comprando experiencias, por eso, planes como art and wine se han puesto muy de moda.

Además, cabe mencionar, que muchas empresas están haciendo posible que planes como este se pongan de moda. Por ejemplo, en Estados Unidos la experiencia art and wine nació hace muchos años de la mano de Pinot ‘s Palette, de la que hablaremos más adelante, pero no ha sido hasta hace poco que se puso de moda, creando hasta un boom de experiencias art and wine.

Tanto en España como en Estados Unidos existen diferentes empresas que centran su actividad principal en ofrecer la experiencia art and wine. Por eso, nosotros queremos hablarte de algunas de las más destacables en ambos países.

Estados Unidos

Pinot’s Palette es una empresa que empezó su actividad de art and wine en 2009, una de las primeras en ofrecer al público una experiencia de este estilo. Comenzaron ofreciendo tres noches a la semana de art and wine en un estudio local, hasta que se internacionalizaron.

Ofrecen una experiencia art and wine en muchas ciudades de Estados Unidos, como Los Ángeles, Nueva York, Chicago, entre otras localizaciones que puedes encontrar en su página web. Además, también ofrecen la posibilidad de vivir la experiencia art and wine en casa, con paint at home.

Wine and Design es una empresa cuya actividad principal es la experiencia art and wine, pero a diferencia de Pinot ‘s Palette es muy reciente. Nació este mismo año, 2022, por lo que es todavía una empresa bebé. Sin embargo, pensamos que se ha hecho un hueco en el sector ofreciendo un servicio basado en opciones variadas.

En Wine and Design se ofrecen experiencias art and wine tanto para adultos como niños, se ofrece la opción de eventos privados e incluso de eventos virtuales, por lo que es una opción muy destacable en los tiempos que corren.

Puedes encontrar diferentes localizaciones repartidas por Estados Unidos, de estas puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades o la más cercana.

España

En España podrás encontrar también muchos establecimientos que ofrecen la experiencia art and wine, repartidos por el país. Seas de donde seas, hay una ciudad que pone a tu disposición esta experiencia, como Sevilla, Madrid o Barcelona.

Por ejemplo, la empresa art & wine es una de las más destacadas en la ciudad de Madrid, aquí se ofrecen diferentes tipos de eventos para vivir en pareja, en familia o como tú prefieras. Solo tienes que reservar la experiencia para elegir el que más te guste.

Por otro lado, en la ciudad de Barcelona puedes encontrar Wine Gogh, donde ofrecemos una experiencia de art and wine única e inigualable. Podrás elegir el tipo de evento que más te guste y venir a nuestro establecimiento para disfrutar de la creatividad y del vino. Por el contrario, nosotros podemos ir al sitio que tú nos indiques, ya que ofrecemos servicio a domicilio.

Contacta con nosotros y vive una experiencia única e inolvidable de art and wine.

Newsletter

¡Suscribite y enterate de nuestras ofertas!

Abrir chat
Hola, ¿Quieres reservar ahora?