Kit de regalos para amigas

Tener una o varias amistades ya es un regalo, ¡no crees!, ahora un kit de regalos para amigas te parece que es un presente ideal para esa persona especial. Seguro es merecedora de un obsequio que destaque, te imaginas qué podría ocurrírsete algo así. Sin duda a la hora de regalar la primera idea que cruza por tu mente es que sea algo totalmente original, pues entonces permíteme ayudarte un poco, y es que los kits de regalos son una extraordinaria idea, muy cómodos, prácticos de regalar y existe muchísima variedad en el mercado. Sigue leyendo, te hablo más sobre esto.

Tienes dudas de que regalar a tus amigas

Se acerca un momento especial en la vida de tu amiga o amigas, un cumpleaños, quizás o simplemente te apetece dar o darles una sorpresa, un regalo. Empiezas a buscar y tratar de dar con el más genial. Se te ocurren muchas cosas, entre ellas algo tipo joyas, un libro, una bonita prenda de vestir, entradas para ver una película en el cine o para asistir al teatro.

Pero todo suena muy trivial o común, lo verdaderamente significativo hoy día con las relaciones es nutrirlas de cosas especiales, lo que se traduce en actividades para hacer en grupo o de manera individual, en fin, tantas cosas que se te podrían ocurrir. La verdad es que siendo una persona tan especial en tu vida, debes considerar que en esta oportunidad merece algo totalmente diferente, único.

Algo distinto, fuera de serie, es lo que más llama la atención, esto podría traducirse en expresivo, elocuente y de mucho valor para ambas, algo que simbolice un recuerdo o quizás vivir una experiencia que sin duda quisieran repetir o de no estar contigo igual le sea inolvidable. A lo mejor algo que le deje vivencias positivas en su vida y marque la diferencia.

Entonces caes en cuenta y te imaginas planeando algo nuevo. ¿En qué te fijas? De seguro en un kit de regalo exclusivo, entretenido y con mucha buena vibra. Un evento o actividad donde pueda disfrutar sin cohibirse y dé rienda suelta a su personalidad.

También podría ocurrir que te surja la duda de si regalar algo que solo ella pueda usar, que pueda utilizar junto a su pareja o con algún compañero. Pero también es cierto que sería buena idea un regalo que pudiera disfrutar en grupo con todos sus amigos y familiares, quizás.

Cuáles podrían ser las opciones de Kit de regalos para amigas

pexels olya kobruseva 5417622  pexels arina krasnikova 6664045 pexels nataliya vaitkevich 7826342 pexels karen laark boshoff 7446423

Un kit de belleza. Algo que sin duda rejuvenezca, dé frescura, aviva dando luminosidad y tonicidad a la piel. Bien podrían ser cremas, tónicos, aguas, exfoliantes, hoy día existen un sin fin de productos con los cuales podrás elaborar tu super kit. También puedes optar por los ya elaborados que están en el mercado con un precioso estuche, está o empaque de lujo que te aligera el trabajo de armado. En esta misma idea podría perfectamente encajar el maquillaje o los perfumes, bien sean cremas perfumadas e hidratantes o perfumes. Recuerda que de preferencia todo debe ser escogido acorde al tipo de piel de tu amiga.

Y si lo acompañas con sesiones de masajes, de belleza o de maquillaje particulares, ciertamente podrían ser una experiencia muy relajante.

Incluso te puedo dar una idea genial que muchas veces encanta y es que con el empoderamiento a la mujer se están obsequiando frecuentemente. Kits para la planificación y organización personal o profesional. Un obsequio de este tipo es práctico y de gran ayuda si de emprendedoras se trata. Como los artículos, productos y objetos personalizados, que cotidianamente se utilizan, te representan y hacen ver más profesional donde quiera que vayas o más cómoda en tu sitio personal de trabajo.

Entre estos están los siguientes: libretas de apuntes o blocs de notas, lápiz de grafito o bolígrafos, tazas, agendas, organizadores y planificadores, hojas adhesivas y decorativas, estuches y fundas de equipos, organizadores, etc. Todas pueden estar perfectamente personalizadas o con temáticas de interés para tu amiga. Si a este kit le incluyes alguna entrada a su evento de preferencia, podría ser una alternativa.

Si tu amiga es de las que les gusta viajar de seguro, le vendrá bien un práctico kit viajero. Uno que tenga todo lo necesario para estar tranquila sabiendo que llevas lo necesario para tu estancia en cualquier lugar al que viajes. Algo como un neceser contentivo de lo que podría ser un espejo, un pack beauty, un mini kit de higiene personal, un brillo de labios hidratante con ácido hialurónico, entre otras tantas cosas que se puedan ocurrir. Incluso un organizador de viajes y otro de maletas.

Kit estación del año. Se trata de una bolsa de regalo personalizada con cosas también personalizables y alusivas o con motivos que correspondan a la estación del año. Te imaginas artículos que pueda tener de cualquiera de las estaciones del año y que sean de uso personal o común. Como por ejemplo una taza con su nombre y una frase que usen o recuerden en general, un monedero orgánico, una botella o bidón y muchas cosas más. Esto es especial y fácil de recordar porque siempre se tendrá presente en su estancia o cotidianidad.

Ahora si lo que realmente deseas es destacar con un kit de regalo total y absolutamente original, que cambie definitivamente ese día especial y lo haga único. Déjame contarte de un fabuloso plan que puedes programar muy fácilmente y que te aseguro marcar la diferencia entre todos los obsequios que puedan pasar por tu mente a la de dar ese kit para tu amiga.

Es un kit mucho más personal, porque trata las emociones logrando que se convierta en una experiencia inolvidable. Sabemos que hoy día debemos promover el justo valor por las relaciones, las emociones, las conexiones y el placer. ¿Atrapa la idea, cierto? Pues te cuento más, la idea se llama WineGogh

WineGogh un regalo genial

pexels pavel danilyuk 6925357 1

De preferencia y el favorito por muchos a la hora de realizar un regalo por ser total y absolutamente original. Además, está hoy día de moda por lograr una combinación perfecta y de buen gusto. Este concepto nació del artista Van Gogh que vino literalmente para quedarse dejando en quienes lo han experimentado unas enormes ganas de repetir.

Se trata de la mezcla entre vino y arte, momentos especiales e inolvidables puedes vivir mientras degustas una exquisita copa de vino. En cualquiera de sus sepas, las que el anfitrión te dé a catar, de entrada segura, te desinhibes. Dejas fluir toda tu imaginación, las ideas e inspiración en un lienzo mágico que luego te llevarás a casa como recuerdo de esta grata experiencia.

Todo esto sin llevar absolutamente nada, todo lo proporciona la locación, tantos los vinos y aperitivos a degustar como la música y el material necesario para que hagas tu gran obra de arte. Atento que no necesitas ser un experto de absolutamente nada, esta experiencia es tanto para los que conocen de arte como para los que no. Bien podría solo apasionarte o simplemente vivir un momento único y diferente entre amigos, solos, en pareja, con tus hijos o sobrinos, como prefieras. La verdad es un regalo exclusivo para alguien especial y planificado, pensado para esa ocasión en la que todos en algún momento deseamos estar, relax y disfrutando.

Sí, es cierto, podrías regalar tantas cosas, kit de cuantos regalos existan, incluso muchos de los que hemos mencionado anteriormente. Pero la realidad es que este tipo de experiencias no únicamente se sienten, sino que también se viven y disfrutan desde otras perspectivas y a otro nivel. Pues a quien no le agrada salir a tomarse unas copas de vino, conversar, establecer relaciones, etc. O acaso no es también totalmente aceptable tener un momento de intimidad con un lienzo que te permita expresarte mientras saboreas un buen vino. Tantas podrían ser las razones, formas o maneras de disfrutar de esta experiencia.

Por cierto, este tipo de regalos también los puedes adquirir para que se hagan completamente a domicilio, así es, esa amiga no tendría ni que moverse de casa o donde quiera que se encuentre. Clases particulares, ¡magnífico cierto!

Los kits de regalos para esa amiga especial tratándose de WineGogh pueden variar, ya que puedes reservarlos de distintas temáticas a realizar. Estas hasta se pueden acompañar de tarjetas de regalo para utilizar en otra oportunidad. Forma el kit que desees, inclusive apartando actividades para hacer en grupo, individual y tipo evento privado, como ya te he mencionado. Lo fundamental es recordar que no hay límite de edad y mucho menos de experiencia. Es libre para aprovechar y desprenderse de la cotidianidad y concentrarse solamente en el descanso y relajación que entre risas puede producir el WineGogh.

Pues ya te he revelado un montón de ideas que de seguro te servirán para sorprender a esa o esas amigas que tienes en mente. Combínalos, personaliza cualquier idea y elabora tu preciado kit de regalos para amigas. No esperes más y sal a encargar o reservar entre tantas ideas esa que te hace clic. Aunque siendo conscientes, la fabulosa idea de beber vino ilimitadamente y llevarse a casa, un cuadro pintado por ellas mismas suena de lo más divertido y cool. Sin duda es el mejor plan, uno que recordarán y apreciarán por siempre.

Newsletter

¡Suscribite y enterate de nuestras ofertas!