Top 7 de alternativas al humor amarillo en Barcelona - WINE GOGH

Top 7 de alternativas al humor amarillo en Barcelona

Alternativas al humor amarillo en Barcelona

¿Eres fan de Humor Amarillo? Si la respuesta es sí, este artículo es para ti porque, además, de poder experimentar las pruebas del famoso programa japonés, te damos las mejores recomendaciones para que hagas planes alternativos al más puro humor amarillo en Barcelona. 

Japoneses y…¡Humor Amarillo!

Antes de ofrecerte las mejores alternativas al humor amarillo en Barcelona, queremos hacer un pequeño recordatorio sobre qué era Humor Amarillo y cómo nace este plan en las diferentes ciudades españolas, como Barcelona. 

Humor Amarillo era un programa japonés en el que diferentes concursantes realizaban distintos desafíos para ganar el gran premio. 

El premio era nada menos que un millón de yenes, que en euros son, aproximadamente, 7.300€ (más o menos).

Si recordamos, había pruebas únicas que solo podías ver en el programa. En realidad, muchas de las actividades eran cosas más normales, como la tirolina o juegos en el agua, sin embargo, en el programa le daban la vuelta a estos juegos clásicos para hacerlos más divertidos. ¿Quién no se ha reído alguna vez cuando un concursante se car al agua?

Otro punto interesante que, ya en pocos programas encontrarás, es la voz de doblaje, al menos en España. Parecía un programa totalmente tomado a risa, pero cosas como esas, lo hacía entretenido y único. Sino pregunta por ahí, verás como a todo el mundo le suena haber visto al menos una vez en su vida el programa.

El caso es que a raíz del programa nacieron diferentes centros que ofrecían y ofrecen experiencias al más puro estilo humor amarillo en Barcelona y otras ciudades. Por eso, este plan es uno de los más demandados, ya que la diversión está asegurada. 

Las mejores alternativas a Humor Amarillo en Barcelona

Si estás leyendo esto es porque, al menos, un poco de interés tienes, ya sea por el famoso programa japonés o porque estás buscando planes divertidos para hacer el fin de semana. 

Nosotros te traemos, hoy, el top 7 de alternativas para que vivas un fin de semana divertido gracias al humor amarillo en Barcelona.

 

1. Kayak por la costa de Barcelona

Este plan es uno de los favoritos tanto para turistas como para residentes de la ciudad de Barcelona. Es una alternativa muy famosa al humor amarillo en Barcelona.

Aprovecha para hacer una ruta de una hora, aproximadamente, por las aguas de la Playa de Ribes Roges en Barcelona. Tienes dos opciones, elegir un kayak para ti solo y dejarte llevar por el mar o, venir acompañado. 

Puedes venir acompañado por tu pareja, amigo o  algún familiar, no importa. Es una forma diferente de vivir la experiencia en kayak. Eso sí, siempre en compañía de un monitor que te guíe y te pueda ayudar en caso de que sea necesario. 

Gracias a esta ruta en kayak podrás apreciar las maravillas de Barcelona, como son la Playa de Pasifae, la Punta de Sant Gervasi o la Playa Larga de Cubelles.

 

2. A pintar y beber con Wine Gogh

Este plan es una alternativa muy buena a humor amarillo en Barcelona, aunque un poco más diferente que otras, pero igual de válida. 

Creemos que no hay mejor forma de pasar un buen rato que creando una obra de arte, bebiendo vino y disfrutando de la música en buena compañía. 

Lo mejor de este plan es poder vivir una experiencia que combina el arte y el vino en uno solo, lo que la hace única e inigualable. Además, es un buen momento para vivirlo solo o acompañado, ya que aquí podrás sentirte bien independientemente de con quién vengas. 

Hay profesores que se encargan de ayudarte y enseñarte todo lo que necesitas, además de que en Wine Gogh nos encargamos de todo, desde la brocha hasta el vino, por lo que solo necesitas preocuparte de disfrutar.  

Puede ser una alternativa interesante al humor amarillo en Barcelona, ¿no crees?

3. Risoterapia

Otra alternativa bastante curiosa al humor amarillo en Barcelona es la risoterapia, pero la verdad que es una buena opción porque básicamente son juegos y diferentes dinámicas, al igual que en el programa. 

La importancia de la risoterapia es liberar la risa más profunda de las personas para reencontrarse con la espontaneidad, complicidad, creatividad y un estado mental calmado. De esta forma, se consigue liberar el estrés y la tensión, dejando atrás la negatividad. 

Las sesiones de risoterapia son muy fáciles de seguir, además, el principal ingrediente de esta experiencia es la risa, por lo que no es difícil hacer que una persona se ría. Seguro que sales de allí con una sonrisa en la cara y menos estrés con el que habías entrado.

4. Escape Room para todo el mundo

Los escape room se volvieron muy famosos hace un tiempo y, cada vez hay más opciones entre las que elegir. Por eso, hemos decidido añadirlo a la lista de alternativas al humor amarillo en Barcelona. 

Lo bueno que tienen los escape room es que hay para todos los gustos, de interior o exterior y todas las opciones que se te ocurran. 

En Barcelona, podrás vivir escape room basados en las historias de Harry Potter, de espías, especiales para despedidas de soltero/a, de misterio…¡y muchos más! También hay algunos que ponen a prueba tu inteligencia, aunque en todos hay que pensar para poder salir victorioso. 

¿Qué? ¿Te atreves?

5. Vive tu propia batalla láser

Todos conocemos las batallas clásicas de paintball, pero hoy te traemos una alternativa tanto al paintball como al humor amarillo en Barcelona. No es nada menos que una batalla láser de lo más real que puedas encontrar.

Gracias a las tecnologías de hoy en día, tendrás la oportunidad de disfrutar de un entorno totalmente futurista, como si estuvieras dentro de una película o videojuego. Lo mejor de esta experiencia es que es indolora, en el paintball siempre nace algún moratón. 

Podrás vivir junto con tus amigos una batalla épica de rayos láser, gracias a los chalecos especiales y el arma láser. No lo dudes y vive la mejor experiencia de rayos láser en Barcelona.

6. Tirolina a lo Tarzán

En esta opción no te lanzarán cosas para que te caigas como en el programa, pero podrás vivir la experiencia de tirarse en tirolina, aventura que hemos elegido como alternativa al humor amarillo. 

¿Quién no ha querido tirarse por una tirolina gritando como Tarzán? Pues en Barcelona, y en otras ciudades, puedes hacerlo. Solo hay que saber dónde buscar y lanzarse a la aventura. 

Además, este plan creemos que es uno de los más cercanos a la experiencia de humor amarillo en Barcelona, pero sin jugarse nada y, lo sentimos, pero sin premio final. Igualmente, premio o no, la diversión está asegurada.

7. La aventura de Spain Games

El sitio que lleva humor amarillo escrito, ya que está inspirado en él. En Spain Games podrás vivir una de las mejores experiencias al estilo humor amarillo en Barcelona. 

Aquí tendrás la oportunidad de realizar diferentes juegos divertidos inspirados en el humor amarillo, es una forma diferente de pasar el fin de semana o, incluso, de celebrar algún acontecimiento. 

Además de los juegos en los que se basan su experiencia, ofrecen partidas de paintball, a todo el mundo nos gusta pringarnos de pintura y picarnos con nuestros amigos a ver quién tiene mejor puntería. 

Y, déjanos decirte, que con el precio viene incluido cerveza o sandía gratis. A nosotros nos ha ganado, ¿y a ti?

 

Con la aventura de Spain Games concluye nuestro top 7 de recomendaciones como alternativas al humor amarillo en Barcelona. Existen muchas más opciones entre las que puedes elegir para vivir una aventura única y divertida, sin embargo, consideramos que estas opciones elegidas exclusivamente para ti son las más entretenidas y con las que pasarás una tarde de entretenimiento asegurado junto a tus amigos o familiares. Con quién tú quieras ir. 

 

Elige tu favorita y ¡a divertirse!

Newsletter

¡Suscribite y enterate de nuestras ofertas!

Abrir chat
Hola, ¿Quieres reservar ahora?