Házlo tú mismo en Wine Gogh - WINE GOGH

Házlo tú mismo en Wine Gogh

En Wine Gogh olvídate de las restricciones y las clases aburridas; explora tu creatividad, deja que la imaginación vuele y sorpréndete de tus capacidades.  Explora medios alternativos desde muebles, cristalería y decoración para el hogar. ¡En cuanto al estilo y diseño haIMG 1066zlo tú mismo!

Crea a tu manera con Wine Gogh

Tu imaginación es el único límite, recupera esa sensación que tenías cuando eras niño y redescubre a tu artista interno; disfruta de una sesión guiada por nuestros artistas locales, ven con tus amigos, tu pareja o haz nuevas conexiones en la clase mientras compartes tus ideas y unas buenas copas de vino.

Crea el regalo perfecto para tus amigos o para ti mismo; contamos con clases privadas para grupos y abiertas para que te unas cuando quieras; busca la que mejor se adapte a ti y ven a divertirte.

Solo necesitas tu actitud ¡Hazlo tú mismo!

Cuando vienes a clase con nosotros no necesitas nada más que tener actitud positiva, ganas de crear y mucha diversión; nosotros te proveeremos de todos los materiales que vayas a usar, además de un buen vino, y una vez que termines puedes llevarte tu creación a casa.

Para nosotros impulsar el arte y crear un espacio donde te sientas libre de expresarte es lo más importante. No dejes de contactar con nosotros para conocer nuestra oferta ¡Te esperamos!

Rellena el formulario

Newsletter

¡Suscribite y enterate de nuestras ofertas!