10 razones para hacer tu fiesta de cumpleaños en Wine Gogh

Celebra tu fiesta de cumpleaños en Wine Gogh con arte y vino

Si se acerca tu cumpleaños o el de una persona cercana a ti y no sabes cómo celebrar este día tan especial, nosotros te proponemos un plan diferente y único con el que disfrutar con tus seres queridos. Este plan no es nada menos que poder hacer una fiesta de cumpleaños en Wine Gogh.

Sigue leyendo este artículo y te daremos 10 razones para hacer tu fiesta de cumpleaños en Wine Gogh

¿Qué es Wine Gogh?

Antes de decidirte a celebrar tu cumpleaños y, quién sabe, hacer una fiesta de cumpleaños en Wine Gogh, déjanos explicarte qué es y en qué consiste

Tal vez conozcas qué es Wine Gogh y en qué consiste su concepto, pero si has llegado a este artículo por casualidad, o lo has buscado, y sientes curiosidad, nosotros te lo vamos a explicar ya de ya.

Wine Gogh es, sobre todo, una experiencia artística y vinícola con la que podrás pasar un buen rato de manera diferente y única.

Se ha puesto de moda buscar experiencias y aventuras diferentes a las que solemos estar acostumbrados, por lo que Wine Gogh es perfecta para disfrutar tu tiempo de una forma distinta a la habitual. Si tú también te has cansado de las típicas visitas a museos, de las quedadas en bares o de los planes de siempre, la experiencia Wine Gogh es perfecta para ti.

Además, es ideal para venir solo o acompañado, ya sea que quieras pasar unas horas contigo mismo rodeado de arte y de buen vino o, por el contrario, si quieres venir acompañado, también es posible.

¿Quieres realizar una celebración que no sea la típica de copas y comida? Ven a Wine Gogh, se adapta a cualquier celebración y evento, ya sea una despedida de soltera, una cita, un plan con amigos o con familia ¡Sea lo que sea! Incluso puedes sorprender a tus compis de trabajo con un plan único como este.

Atrévete y sumérgete en un ambiente extrovertido con esta particular actividad con la que podrás descubrir tu lado más artístico y creativo.

¿Qué es lo que debes tener en cuenta si haces una fiesta de cumpleaños en Wine Gogh?

  1. Es ideal para celebrar cualquier tipo de evento de manera diferente, por lo que, hacer una fiesta de cumpleaños en Wine Gogh es un planazo.
  2. Puedes venir con quién tú quieras, ya sea con tus amigos, familia o compañeros de trabajo. También puedes venir con todos a la vez si así lo deseas. 
  3. No te tienes que preocupar de nada, nosotros nos encargamos de todo. Tú solo tienes que venir con ganas de festejar y de disfrutar.
  4. No necesitas tener conocimientos sobre arte, solo tienes que venir con muchas ganas de pasarlo bien y ¡a disfrutar!

Motivos para hacer una fiesta de cumpleaños en Wine Gogh

A continuación, te vamos a dar 10 razones, ni más ni menos, por las que debes hacer una fiesta de cumpleaños en Wine Gogh. Esperamos poder convencerte y que cuando termines leer, lo único que pienses sea en celebrar la próxima fiesta de cumpleaños en Wine Gogh.

1. Experiencia única y diferente

El primer motivo o razón por la que debes hacer tu fiesta de cumpleaños en Wine Gogh es porque tanto tú como tus invitados viviréis una experiencia completamente única y diferente. ¿Quién diría que podrías celebrar tu cumpleaños rodeado de arte y vino?

2. Arte como principal protagonista

Ya sea que te guste el arte, no te guste o seas un fanático del mundo del arte, esta experiencia te hará ver el arte de una manera diferente. Celebra tu fiesta de cumpleaños en Wine Gogh y saca tu yo interior más creativo y artístico

Puedes aprovechar esta oportunidad para crear una obra de arte junto a tus seres queridos y llevaros un bonito recuerdo de este día.

3. Buen vino a tu disposición

Esta experiencia no recibiría su nombre si no tuvieras a tu disposición una barra libre de vino. En el tiempo que dura esta aventura, tendrás tiempo de crear arte, pero también vas a poder pasar la fiesta de cumpleaños en Wine Gogh saboreando los mejores sabores de vino y disfrutar de diferentes fragancias y aromas, ya sea que te guste el vino blanco o tinto. 

4. Una forma única de recordar el pasado

Esta vez, en tu fiesta de cumpleaños, tendrás la oportunidad de recordar celebraciones pasadas. Si celebras tu fiesta de cumpleaños en Wine Gogh, podrás recordar junto a tu familia las celebraciones de cuando eras niño y que cada uno pinte su mejor recuerdo. 

Si has venido con amigos, puedes hacer lo mismo. Juega con tus amigos a ver quién recrea el recuerdo más ridículo o gracioso de otros cumpleaños que hayáis celebrado juntos. 

5. Reunir viejos y nuevos amigos

Al celebrar tu fiesta de cumpleaños en Wine Gogh podrás traer a cualquier persona, amigos que tengas del trabajo, antiguos amigos de la universidad o del colegio, incluso tus amigos de la infancia. ¿Por qué? Porque esta experiencia está pensada para el disfrute de todo tipo de personas, por lo que podrás disfrutar junto a todos tus seres queridos. 

6. Rompe con la tradicional

¿Quién dijo que celebrar un cumpleaños era solo música y tarta? Puede que te guste, a todos nos gusta saborear una buena tarta de chocolate, pero tal vez, este año quieras hacer algo diferente. 

Invita a tus amigos o familiares y haz tu fiesta de cumpleaños en Wine Gogh, seguro que sorprendes a todos y nadie pensará que están yendo a otra típica fiesta de cumpleaños. 

7. Aprende a pintar

Aunque sea un día para celebrar y divertirse, tendrás la oportunidad de aprender las técnicas básicas para pintar de la mano de profesionales. Además, con un buen vino en mano, ¿quién dijo que aprender es algo aburrido?

8. Rodéate de artistas profesionales

Durante las horas que dura esta experiencia vas a poder rodearte de artistas profesionales, ya que nuestros profesores son profesionales del sector que han decidido trabajar con nosotros. 

Si eres un fanático del arte o, simplemente, disfrutas pintando y dibujando, aprovecha tu fiesta de cumpleaños en Wine Gogh para hablar con ellos y resolver las posibles dudas que tengas.

9. Conoce gente nueva

Al celebrar tu fiesta de cumpleaños en Wine Gogh tendrás la oportunidad de conocer gente nueva. Sabemos que vienes con tus amigos o familiares, pero es un buen momento para ampliar tu círculo. 

Elige el vino que más te guste, date un paseo entre las personas que vienen a vivir la experiencia y agarra a tu mejor amigo o amiga para empezar a conocer gente. ¿Quién sabe? Tal vez encuentres una musa entre esas personas. 

10. Déjate sorprender

Si todavía no te hemos convencido, por mucho que digamos nada lo hará. Por eso, solo nos queda decirte, que vengas a Wine Gogh y te dejes sorprender. Tal vez descubras un lado creativo en ti que nunca te hubieras imaginado o tal vez pases la mejor fiesta de cumpleaños de toda tu vida, nunca se sabe. Así que, ¡únete a nosotros y celebra tu fiesta de cumpleaños en Wine Gogh!

¿Cómo pasarás tu fiesta de cumpleaños en Wine Gogh?

Como su propio nombre indica, las actividades que se llevarán a cabo en las horas que dura esta experiencia son crear arte y beber vinoNo te tienes que preocupar por nada, no es necesario que tengas conocimientos sobre arte, ya que contamos con artistas profesionales como profesores y ellos se encargarán de enseñarte todo lo que debes saber para empezar a crear tu obra

Tal vez estés pensando que tu idea de fiesta de cumpleaños ideal no es estar aprendiendo sobre arte, pero tranquilo, porque ellos solo están para ayudar. Puedes aprovechar estas horas para crear el arte que tú quieras, de la manera que tú quieras. 

Además, tendrás a tu entera disposición una barra libre de vino donde podrás elegir entre diferentes aromas y sabores. Disfruta de la fragancia del vino saborea el que más te guste. 

Sea el vino que sea, nosotros nos encargaremos de que lo puedas disfrutar, ya sea vino tinto, blanco o rosado, de aroma más afrutado o menos. Seguro que encontrarás el que más se adapta a ti.

Por eso, si celebras tu fiesta de cumpleaños en Wine Gogh tu única preocupación será decidir qué pintar y qué vino elegir, de todo lo demás nos encargamos nosotros. Así que llama a tus amigos o familiares y ven a pasar el mejor cumpleaños que nunca hayas vivido. 

Si nos lo permites, déjanos darte un consejo. Si decides vivir esta experiencia, puedes culminar tu fiesta de cumpleaños en Wine Gogh con un tour nocturno, por ejemplo, en la ciudad de Barcelona o la ciudad en la que estés y esté disponible esta experiencia. ¡Sería un cumpleaños redondo!

En resumen

Wine Gogh es una experiencia única mediante la cual puedes celebrar tu fiesta de cumpleaños de una forma diferente. No te preocupes de nada e invita a quién tú quieras para disfrutar dos horas llenas de arte y vino ilimitado. 

Además, los artistas profesionales con los que contamos te enseñarán todo lo que tienes que saber para que tu experiencia sea más completa.

Ni siquiera debes preocuparte sobre la organización de tu cumpleaños, solo tienes que encargarte de invitar a las personas que quieras y nosotros haremos el resto, tú a disfrutar y vivir un gran cumpleaños.

¡Ven a pasar la mejor fiesta de cumpleaños en Wine Gogh!

Newsletter

¡Suscribite y enterate de nuestras ofertas!