Lo mejor de la experiencia de Arte y Vino - WINE GOGH

Lo mejor de la experiencia de Arte y Vino

Arte y Vino combinados para la mejor experiencia en Barcelona

Si estás pensando en algún plan para pasar un fin de semana diferente o necesitas despejarte de la rutina del día a día, en este artículo te recomendamos una experiencia única de Arte y Vino con la que podrás dejarte llevar y olvidar todo aquello que te rodea.

Es una experiencia que se adapta a todos los gustos, por eso, sigue leyendo porque te vamos a explicar detalladamente en qué consiste una experiencia de Arte y Vino y por qué deberías vivir una aventura como esta.

¿Qué debes tener en cuenta?

Antes de explicarte en detalle qué es la experiencia de Arte y Vino, queremos comentarte 4 aspectos que debes tener en cuenta antes de venir.

  1. Es ideal para celebrar un evento especial de forma diferente, ya sea que tengas una reunión de amigos, una despedida de soltero o cualquier plan que se te ocurra.
  2. Puedes venir con quién tú quieras: amigos, familiares, pareja, compañeros de trabajo o ¡todos juntos! Incluso puedes venir solo si así lo prefieres.
  3. No te tienes que preocupar de nada, nosotros nos hacemos cargo de todo lo necesario para vivir esta experiencia. Tú sólo tienes que venir con muchas ganas de pasarlo bien y dejarte llevar.
  4. No necesitas saber nada sobre arte, solo saca tu lado creativo ¡y a disfrutar!

Experiencia de arte y vino, ¿qué es?

Si has llegado hasta aquí, seguramente te estés preguntando qué es o en qué consiste una experiencia de Arte y Vino. Tal vez ya la conozcas o tal vez has acabado aquí por casualidad y la curiosidad te ha podido…aunque siempre han dicho que la curiosidad mató al gato 😉 Pero en este caso, creemos que te va a interesar.

Al grano, ¿qué es entonces una experiencia de Arte y Vino?

La experiencia Arte y Vino no es nada menos que una aventura artística y vinícola, combina la creatividad que nace del arte y el sabor del vino. Gracias a ella podrás disfrutar de un buen rato, solo o acompañado, de manera diferente y única.

Hoy en día se ha puesto de moda hacer cosas diferentes a las habituales, ya sea en el día a día o durante el fin de semana. Por eso, las personas buscan experiencias y aventuras distintas a las que solemos estar acostumbrados, por lo que Arte y Vino es perfecta para disfrutar de tu tiempo de una manera diferente.

Si ya te has cansado de los mismos planes cada fin de semana, de ir al mismo sitio a tomar una copa de vino o de visitar los mismos museos, descubrir esta experiencia te cambiará la vida. Bueno, no tanto, pero seguro que te ayuda a pasarlo bien mientras creas arte y disfrutas de una copa de vino.

Como hemos mencionado antes, es ideal para venir o solo acompañado. Puedes optar por venir acompañado de amigos, familiares o de quién tú quieras. Pero si, por el contrario, prefieres venir solo para dedicarte a ti mismo un tiempo a solas rodeado de arte y disfrutando de un buen vino, también es un buen plan. Además, siempre puedes conocer gente en esta experiencia.

Por otro lado, es un plan perfecto para cualquier celebración. ¿Tienes una despedida de soltera y no quieres simplemente ir a un bar a beber? La experiencia Arte y Vino es tu elección favorita. Pero no tiene que ser una despedida, puede ser cualquier otro evento, como un cumpleaños, una reunión original de trabajo o, cualquier cosa que se te ocurra. Lo importante es querer pasar un buen rato de manera entretenida.

Atrévete a venir a vivir una experiencia que jamás olvidarás y déjate sumergir en un ambiente creativo, donde podrás descubrir tu yo más creativo.

¿Qué vas a vivir en una experiencia Arte y Vino?

Como el propio título indica, las actividades principales en las que se elabora esta experiencia son crear y disfrutar del arte y beber vino. Pero no te preocupes, no es necesario que tengas conocimientos sobre arte o vino.

En Arte y Vino contamos con artistas profesionales como profesores, ellos serán quiénes te enseñen las técnicas básicas y todas las nociones que necesites para comenzar a crear tu obra de arte. Se encargará de hacer de esta experiencia artística, algo sencillo con lo que disfrutar.

Puedes aprovechar las dos horas y media que dura la experiencia para crear la obra que tú quieras, con el estilo o técnica que prefieras. Pero no te preocupes si no sabes qué pintar, nuestros profesores te propondrán una obra, técnica que aplicar y estilo específico para que empieces a crear.

¡Cualquier duda, pregunta a nuestros profesores! Están para ayudarte en todo lo que necesites.

Y como segundo plato del día, en este caso, de la experiencia, tenemos el vino. En Arte y Vino, como la palabra indica, tendrás a tu entera disposición una barra libre de vino. En este tiempo, mientras creas tu obra maestra, podrás disfrutar de los diferentes aromas y sabores que existen de vino. Déjate deleitar por uno de los mejores aromas de vino rosado o elige otro, solo tienes que optar por el que más te guste.

La combinación de Arte y Vino es casi ancestral, tanto en la antigua Roma como en la antigua Grecia se creaba arte mientras se disfrutaba de un buen vino. Muchos artistas han creado sus mejores obras bajo las influencias del vino. Esto no quiere decir que debas abusar de esta bebida, sigue siendo una bebida alcohólica, por lo que, recomendamos un consumo responsable.

¡Así que, coge una brocha y una copa de vino y déjate llevar por tu creatividad!

Déjanos decirte que si eres una persona que no le entusiasma el arte no puedes venir, lo sentimos…¡que no, que es broma! Si eres una de estas personas, con más razón debes venir porque junto a nuestros artistas, conseguiremos que te intereses por el arte y crees una obra desde cero tú solito.

No te olvides que no te debes preocupar de nada durante las horas que pases disfrutando de la experiencia Arte y Vino, ya que nosotros nos encargamos de todo, desde el material que utilizarás hasta el vino que vas a disfrutar. Tú solo tienes que preocuparte de elegir el vino que más te gusta y comenzar a crear.

Al finalizar esta experiencia de Arte y Vino habrás creado una obra propia, pero no te preocupes, el resultado da exactamente igual. Lo importante es que hayas disfrutado de tu tiempo, solo o acompañado. Además, ¿quién sabe? Tal vez hayas descubierto un lado creativo que no conocías o descubras una nueva pasión por el arte o el vino, todo sea dicho.

¿Cuándo disfrutar de esta experiencia?

Bueno, bueno…pero, ¿cuándo es buena idea disfrutar una experiencia de Arte y Vino? Pues déjanos decirte que ¡cuándo tú quieras! Este plan basado en el arte y el vino es apto para cualquier día del año, sea invierno, primavera, verano u otoño…puedes venir cualquier día de los 365.

Como hemos dicho, puedes con quién tú quieras o solo, pero además, es un buen sitio para vivir de una manera diferente un evento especial o una celebración. Por eso, cualquier día del año es idóneo para cualquier día, incluso para un fin de semana cualquiera que no tengas planes.

Solo te recomendamos que mires bien los horarios y elijas una fecha para disfrutar al máximo de la experiencia Arte y Vino.

¿Qué tiene de especial una experiencia de Arte y Vino?

Aunque la cuestión es saber qué tiene de especial, para nosotros la pregunta es ¿y qué no la hace especial?
Pensémoslo detenidamente, hay muchas experiencias en el mundo sobre arte y vino, de manera independiente. Pero pocas, o casi ninguna, que combine ambas. Cierto es que esta experiencia está siendo cada vez más conocida, por lo que la podrás encontrar en diferentes ciudades. Sin embargo, todas son la misma experiencia: crear arte por ti mismo mientras disfruta de una buena copa de vino.

Si te gusta el arte y te gusta el vino, esta experiencia es la perfecta para ti. Por el contrario, si no tienes interés en alguna de las dos actividades, no te preocupes, sólo inténtalo y prueba a ver si es lo tuyo.

¡Ah! Déjanos decirte que hay más opciones de bebida para aquellos que quieran disfrutar de esta experiencia artística y no quieran o puedan beber alcohol, por lo que no es un problema a la hora de disfrutar de esta aventura. Además, siempre servimos agua para equilibrar los efectos que pueda provocar el alcohol.

Además, es un plan perfecto para complementarlo con un paseo por la ciudad de Barcelona, una cena o comida en un restaurante que te guste o, tal vez quieras seguir tu cata de vinos en algún bar famoso de la ciudad, como Paradiso que está de moda últimamente.

En resumen

Arte y Vino es una experiencia única, donde puedes pasar tu tiempo libre de una manera única y especial. Puedes venir solo o acompañado, no importa, ya que lo importante es disfrutar de las horas de duración de esta actividad. Disfruta por ti mismo creando arte y teniendo a tu disposición diferentes opciones de buen vino, ilimitado.

Contamos con especialistas del arte, quienes te ayudarán a crear tu obra maestra. Te enseñarán lo más básico para que puedas aprovechar al máximo la experiencia.

¡No dudes en reservar y disfruta del Arte y Vino al mismo tiempo!

 

Newsletter

¡Suscribite y enterate de nuestras ofertas!