Wine Gogh a domicilio - WINE GOGH

Wine Gogh to go

Házlo tú mismo en Wine Gogh¡Wine Gogh va a donde tú quieras y cuándo quieras! Prueba nuestro servicio a domicilio y trae el arte más cerca de tu vida. Puedes planear tus fiestas de pintura fuera de nuestro estudio, contamos con alianzas con diversos espacios para traerte nuestra experiencia lo más cerca posible, incluso podemos ir a tu casa.

Somos una experiencia interactiva que te brinda la oportunidad de divertirte sin importar en dónde estés. 

Para Wine Gogh lo más importante es que tú te sientas bien creando aquellas piezas que resuenan contigo y te inspiran a crear; por ello es que hemos creado Wine Gogh a domicilio, para sin importar en donde estés nunca dejemos de crear. 

With Wine Gogh art is ever closer

¡Tú nos dices dónde lo quieres y nosotros nos encargamos del resto! Nosotros traeremos todos los materiales para la clase y nos encargaremos de preparar el sitio para los instructores y, por supuesto, nosotros nos haremos responsables de la limpieza del lugar una vez termine la clase.

At Wine Gogh a domicilio solo necesitas relajarte y pasar el mejor momento a lado de tus amigos o aquellas personas con quien tú quieras compartir esta experiencia.

  • Tú escoges el destino, después seleccionas de nuestra galería la temática o pintura que quieres crear y nosotros lo llevamos al punto marcado.
  • We will bring canvas, paints, brushes, aprons and of course the wine.
  • Sin importar que estemos en tu casa o en un espacio prestado, podrás disfrutar de toda la experiencia que tendrías en nuestro estudio.  
  • We have solutions both for private and public events.
  • Tenemos horarios flexibles y tarifas que se ajustan a tus necesidades.

¿Hasta donde llega Wine Gogh a domicilio?

Con nuestro servicio a domicilio no tenemos restricciones de que tan lejos llegamos, contamos con colaboraciones con espacios como cafeterías, restaurantes y estudios, entre otros, para traer nuestra experiencia más cerca de ti. 
 
Las clases a domicilio son personales y nuestro equipo se encargará de transportar todo los materiales necesarios al punto de encuentro, así mismo que nos encargamos de adaptar el espacio para que la clase fluya de la mejor manera y todos puedan participar.
 
Una vez termine la clase ¡Tú y tus invitados no tienen de qué preocuparse! Nuestro equipo se encarga de realizar la limpieza de todo el sitio y reacomodar el lugar para entregarlo en las mismas condiciones que nos lo entregaron. 
 
En caso de que contrates el servicio a tu domicilio privado el procedimiento es el mismo; únicamente te solicitaríamos tener acceso al espacio antes de la clase para acomodarlo y quede óptimo para la clase. 
 
¡Concéntrate en pasar el mejor momento con Wine Gogh a domicilio! Nosotros nos encargamos de que tu clase sea perfecta.  
 

Let’s collaborate to make more art happen

Si eres una empresa local y te interesa colaborar en nuestros eventos como anfitrión, no dudes en contactarnos. Siempre estamos buscando nuevos espacios para atraer a la gente al arte y, por tanto, a tu negocio.

Nuestras clases se adaptan a todo tipo de espacios y distribuciones por lo que no dudes en contactarnos, siempre buscamos espacios donde poder brindar clases a las personas que quieran participar. Además que contamos con paquetes y temáticas de eventos privados y de festividades para que traigas un giro interesante a tus celebraciones. 

Nosotros nos encargamos de adaptar los espacios y tomamos medidas para evitar ensuciar. Así mismo, al finalizar la clase nuestro equipo realizará una limpieza a detalle y siempre nos aseguramos de dejar el lugar justo como nos lo has entregado 

¡Tú pones el espacio y nosotros traemos a las personas!

Fill the request

Newsletter

¡Suscribite y enterate de nuestras ofertas!

Abrir chat
Hola, ¿Quieres reservar ahora?