Evento número 1 de pintura fluorescente en Barcelona

Wine Gogh Neón - pintura fluorescente

Vive una noche inolvidable gracias al evento único de pintura fluorescente que ofrecemos en Wine Gogh. En España podrás encontrar numerosos eventos de pintura fluorescente, pero ninguno es inigualable a la experiencia que ofrecemos con Wine Gogh Neón.

Lo mejor de la experiencia de Wine Gogh con el añadido especial de pintura fluorescente en un solo evento. Sigue leyendo y descubre cómo es la experiencia y vivirla por ti mismo.

Lo mejor de la pintura fluorescente con Wine Gogh Neón

El mejor evento de pintura fluorescente y luces neón ha llegado a España gracias a la experiencia Wine Gogh Neón, donde podrás disfrutar de una noche única e inigualable.

La primera vez que el estudio de Wine Gogh puso a disposición del público este evento fue en el mes de junio, fecha en la que se pudo disfrutar por primera vez, en la ciudad de Barcelona, lo mejor de Wine Gogh junto a los efectos especiales que permite la pintura fluorescente.

Las personas que asisten a este evento tendrán la oportunidad de disfrutar de una tarde-noche rodeadas de pintura fluorescente y luces neón, en la que el segundo protagonista no puede ser otro que el vino, ya que este evento sigue siendo de la mano de Wine Gogh, manteniendo lo especial de su experiencia.

 

wine gogh neon official
Wine Gogh Neon Official

Llegados a este punto del artículo es importante tener en cuenta si conoces la experiencia que ofrecemos en Wine Gogh. En caso de que no hayas oído hablar antes de nosotros, sigue con nosotros porque te lo explicaremos junto a la experiencia especial de pintura fluorescente.

Wine Gogh, vino, arte y pintura fluorescente ¡lo mejor de lo mejor!

En Wine Gogh nos hemos dado a conocer por la experiencia que ofrecemos, la cual no puede ser otra que una combinación entre lo mejor del arte y lo mejor del vino. Aquí los asistentes que vengan a disfrutar con nosotros, podrán dejar volar su imaginación mientras crean arte con pintura fluorescente y disfrutan del mejor vino español.

Una de las mejores características de nuestras experiencias es que las puedes disfrutar de cualquier manera, ya sea que vengas solo o acompañado. Si eres aventurero y te gusta conocer gente, ven solo y disfruta de una tarde-noche divertida creando arte, bebiendo vino y conociendo gente nueva.

En caso de que prefieras venir acompañado, también puedes. La experiencia está adaptada para todo el mundo. Ven con tus amigos, tu pareja o, incluso, tu familia y deja que la diversión y la pintura fluorescente envuelva vuestro arte y vuestro día.

Al igual que en todas nuestras experiencias, nosotros nos encargamos de todo, es decir, ponemos a tu disposición todo lo que vas a necesitar para vivir este evento único. Te daremos tanto el material de arte que vas a utilizar, te ofrecemos una carta de barra libre de vino y, en este caso, la pintura fluorescente y los artículos que neón que podrás utilizar.

Además, cabe mencionar que no solo te daremos pintura fluorescente para crear tu obra de arte, sino que también, tenemos disponible pintura para pintar tanto cara como manos. Por lo que, tal vez, la siguiente obra de arte no esté en un lienzo sino en tu cara o manos.

Como hemos mencionado antes, en España existen numerosos eventos de pintura fluorescente, pero ninguno como Wine Gogh Neón, ya que es el primero en el país que combina el arte, el vino y la pintura fluorescente. Una ocasión única en la ciudad de Barcelona y en el país.

Ya sea que vengas a una experiencia habitual de Wine Gogh o, en concreto, una experiencia de Wine Gogh Neón, no te preocupes porque es apto para todo el mundo, desde niños hasta adultos. Solo tienes que preocuparte de dejarte llevar por la creatividad y sumergirte en el arte junto al plus de la pintura fluorescente y de los artefactos que te daremos.

Te recomendamos que vengas a nuestra experiencia de Wine Gogh Neón, ya que es un momento perfecto para dejar volar la creatividad, conocer gente y, si quieres, compartirlo en redes sociales para que todo el mundo lo bien que lo pasas con nosotros. Serás la envidia de tus seguidores.

Innovando con Wine Gogh

En Wine Gogh nos importa el entretenimiento de nuestros clientes y, por eso, queremos seguir innovando para traer lo mejor del arte y lo mejor del vino para ellos. Es por ello que tenemos a tu disposición todo tipo de eventos y de actividades adaptados a todo el público.

Para que sepas qué eventos puedes encontrar entre nuestras diferentes experiencias, te dejamos un resumen de todo lo que estará a tu disposición si cuentas con nosotros.

1. Todo tipo de eventos privados

En Wine Gogh cualquier evento es una oportunidad perfecta para celebrar una fiesta. Aquí puedes celebrar el tipo de evento que quieras, teniendo en cuenta los gustos de cada persona o la edad, ya que no importa porque encontrarás lo que buscas. 

Puedes celebrar desde una fiesta de cumpleaños hasta una cita romántica o una despedida de soltera/o y los ya famosos «team building». No hay nada imposible para Wine Gogh. Además, se encargan de todo, desde organizar la experiencia hasta lo que vas a necesitar durante las horas que dura.

También, como hemos mencionado en el resto del artículo, en Wine Gogh se viven eventos especiales, como una fiesta neón, donde los asistentes disfrutan de la experiencia de Wine Gogh con un valor añadido, pintura fluorescente y objetos de luces neón. De esta forma, se convierte en un evento especial y más divertido.

En el mencionado evento, Wine Gogh neon, se vive el arte de otra forma. Se utilizan luces reflectantes especiales para una mayor diversión, haz una obra maestra única con esta nueva pintura y diviértete mientras creas junto a tus amigos.

No pierdas tu oportunidad y vive una noche especial con Wine Gogh neon.

2. Team Building en Barcelona

Las empresas siempre tienen teams o equipos de trabajo que deben estar codo con codo en la empresa, pero a veces, esa complicidad y confianza que un equipo debe tener, se resiste. Por eso, Wine Gogh ofrece su actividad de crear arte y beber vino para las empresas.

¿Qué mejor manera de ganar complicidad con tus compañeros que siendo creativos?

Recuerda que puedes vivir la experiencia junto a tu equipo donde quieras, Wine Gogh se transporta a tu empresa si así lo deseas. Además, se pueden hacer actividades tanto para equipos pequeños como para una empresa al completo.

Tú indica qué necesitas y Wine Gogh lo hace realidad.

3. Arte para niños

Wine Gogh es perfecto para todos, desde los más pequeños hasta los más grandes. Lleva a tus hijos a disfrutar de una tarde de arte dejándolos crear todo lo que quieran.

Los profesores de Wine Gogh se encargan de hacer de esta experiencia, un día inolvidable para tus pequeños. Se harán manualidades para todas las edades y, después, se la pueden llevar a casa. Además, tú puedes aprovechar para degustar un delicioso vino.

Tus hijos podrán gastar su energía pintando todo lo que se les antoje. Además, todo lo que hagan se lo podrán llevar a casa y enseñarlo al resto de la familia o a sus compañeros del cole.

4. Arte y vino a domicilio

Wine Gogh ofrece un servicio a domicilio específico y personalizado. Hacen que sea posible que vivas su experiencia, donde quieras y cuando quieras. Elige un sitio que ellos se encargan de todo, tú solo tienes que llegar y disfrutar.

Preparan el espacio, ya sea en tu casa, un local que elijas, en la montaña, en un mirador, en la playa, ¡dónde sea! Ellos lo preparan todo y, también, lo limpian todo, para que no tengas que preocuparte de otra cosa que no sea disfrutar con los tuyos.

5. El arte en pareja

Como bien hemos mencionado antes, Wine Gogh es una opción perfecta para cualquier evento o celebración, además de para cualquier persona. Por eso, también es un plan perfecto para estar con tu pareja, ya sea una primera cita o una salida de un fin de semana.

Los planes en pareja pueden ser de todo tipo, por eso, una de nuestras recomendaciones es que disfrutes de una tarde-noche romántica con nuestro evento especial de Wine Gogh Neón, aquí podréis dejar volar vuestra imaginación y dejaros llevar a través del arte.

En Wine Gogh puedes disfrutar con tu pareja creando arte, conociendo otras personas y saboreando vino de buena calidad, ¿se te ocurre mejor plan? Porque a nosotros no.

 

Las experiencias que ofrecemos en Wine Gogh están abiertas al público todas las semanas, por lo que podrás venir siempre que tengas tiempo disponible.

Ya sea que quieras deshinibirte una tarde cualquiera, celebrar un evento especial como los que hemos mencionado o que quieras disfrutar de nuestro evento de Wine Gogh Neón, con nosotros tienes la oportunidad de hacerlo. Solo tienes que book your place y disfrutar.

Nosotros ponemos la pintura, el vino, todo lo que necesites y tú solo tienes que venir dispuesto a pasar una tarde inolvidable.

Newsletter

¡Suscribite y enterate de nuestras ofertas!