Organiza tu fiesta virtual en Wine Gogh

Sea que vivas lejos, o la pandemia te tenga atrapado en casa con Wine Gogh, puedes organizar la mejor fiesta virtual y alegrar los días de tus amigos.  Disfruta de un día de  diversión pintando y tomando una excelente copa de vino (o dos) desde la comodidad de tu sala.

Con nuestros instructores expertos podrás dejar volar tu creatividad mientras pasas un momento de convivencia y relajación con tus amigos, tu pareja o con quien quieras compartir esta experiencia única en una fiesta virtual.

El proceso para vivir una fiesta virtual es muy sencillo

At Wine Gogh traemos la fiesta a tu casa, nuestra fiesta virtual te brindan todo lo que necesitas para pintar y divertirte tomando el mejor vino. Adquiere nuevas habilidades, pásala bien en compañía y divierte. Solo tienes que:

  • Compra tu paquete online
  • Pasa a Wine Plan a recoger lo que necesitas
  • ¡Comienza a pintar!
  • Puedes revisar nuestras clases pre grabadas o unirte a una de las clases en vivo revisando los horarios

 

¡Regálate una fiesta virtual en un espacio de diversión y relajación con nuestro servicio online! Pintar no solo estimula a tu cerebro para pensar de manera visual, también es una manera magnífica de relajarte tras un día de trabajo; con nuestras clases verás que poco a poco te volverás un maestro con el pincel. Consulta nuestra web para más información de nuestros paquetes.

Newsletter

¡Suscribite y enterate de nuestras ofertas!