10 reasons to celebrate your children's birthday at Wine Gogh

Disfrutar de un cumpleaños único con tus niños en Wine Gogh

Se acerca el cumpleaños de tu hijo o hija y no sabes qué hacer este año. Te gustaría preparar una fiesta diferente a la de siempre, pero no sabes por dónde empezar. No te preocupes de nada, porque nosotros te traemos una alternativa a la fiesta típica de cumpleaños.

Te vamos a dar una idea, una fiesta de cumpleaños perfecta para niños y adultos. Celebra el cumpleaños de tus niños en Wine Gogh.

¿Qué es Wine Gogh?

Antes de contarte 10 razones por las que debes celebrar el cumpleaños de tus niños en Wine Gogh, te vamos a explicar primero qué es y en qué consiste.

Es posible que conozcas qué es Wine Gogh y en qué consiste su concepto, pero si has llegado a este artículo por casualidad, o lo has buscado y sientes curiosidad, nosotros te lo vamos a explicar en los siguientes párrafos.

Wine Gogh es, principalmente, una experiencia artística y vinícola con la que podrás pasar un buen rato de manera diferente y única. Es ideal para venir solo o acompañado, ya sea que quieras venir con tus amigos, familiares o totalmente solo.

Es una experiencia que se adapta a todos los gustos y es apto para todo tipo de público, por eso mismo, es ideal para realizar cualquier tipo de celebración en este lugar. Incluso puedes disfrutar de tu tiempo libre con tus niños en Wine Gogh.

Hoy día se ha vuelto popular buscar planes que no sean las de siempre, las personas quieren vivir experiencias y aventuras diferentes y únicas. Por eso, celebrar una fiesta de cumpleaños, ya sea de adultos o para niños, es un plan perfecto para este tipo de experiencia. Si tú también te has cansado de las típicas visitas a museos, de las quedadas en bares o de los planes de siempre, la experiencia Wine Gogh es idónea para ti y tu familia.

¿Quieres celebrar una fiesta de cumpleaños para tus niños en Wine Gogh Es la mejor decisión, ya que es la combinación perfecta para un plan de adultos y niños. ¡Todos disfrutaréis!

¿Qué debes tener en cuenta si celebras la fiesta de cumpleaños de tus niños en Wine Gogh?

  1. Es ideal para celebrar cualquier tipo de evento de manera diferente, por lo que, hacer una fiesta de cumpleaños para tus niños en Wine Gogh es un planazo.
  2. Puedes traer a quién tú quieras, ya sea a los amigos de tus hijos, tu familia o sus compañeros de clase. ¡Cuantos más, mejor!
  3. No te tienes que preocupar de nada, nosotros nos encargamos de todo. Tú solo tienes que venir con ganas de festejar y de disfrutar.
  4. No necesitas tener conocimientos sobre arte, solo tienes que venir con muchas ganas de pasarlo bien y ¡a disfrutar!

Motivos para celebrar el cumpleaños de tus niños en Wine Gogh

A continuación, te vamos a dar 10 razones, ni más ni menos, por las que debes hacer la fiesta de cumpleaños de tus niños en Wine Gogh. Esperamos poder convencerte y que cuando termines de leer, lo único que pienses sea en celebrar la próxima fiesta de cumpleaños de tus niños en Wine Gogh.

1. Experiencia única y diferente.

El primer motivo por el que debes celebrar la fiesta de cumpleaños de tus niños en Wine Gogh es porque tanto tú como tus hijos disfrutaréis. Es una experiencia apta para adultos y niños, por lo que es una buena opción para venir y vivir una tarde entretenida todos juntos.

2. Arte como protagonista.

Si celebras el cumpleaños de tus niños en Wine Gogh, tanto ellos como tú y tus acompañantes podréis aprovechar para rodearos de arte y sacar vuestro lado más creativo. Podéis crear una obra junto a vuestros hijos o dejar que os sorprendan.

3. Bueno vino a tu entera disposición.

Hay una barra libre de vino a tu total disposición y para todos los adultos que vengan a la fiesta de cumpleaños de tus niños en Wine Gogh. Tú y tus acompañantes podréis disfrutar de una buena copa de vino mientras vuestros hijos están disfrutando pintando y coloreando todo lo que quieran.

4. Disfrutar las horas con tu hijo o hijos.

Esta experiencia con tus niños en Wine Gogh es perfecta para pasar tiempo juntos, podéis crear una obra de arte juntos y guardarla como recuerdo. ¡Será un cumpleaños inolvidable!

Por el contrario, puedes retar a tu peque a ver quién hace el cuadro más gracioso o colorido. Seguro que se lo pasa en grande.

5. Invita tanto a los amigos de tus hijos como a los padres de ellos.

Lo bueno de celebrar el cumpleaños de tus niños en Wine Gogh es que hasta los padres de sus amigos querrán venir. No será un cumpleaños en el que os sentáis a tomar algo y vigilarlos de cerca. Podéis aprovechar para disfrutar de un buen vino sin preocupaciones, ya que nuestros profesores se encargarán de tus hijos.

6. Olvídate de las fiestas tradicionales.

Se acabaron las fiestas típicas de cumpleaños, ahora podrás disfrutar del día más especial de tus niños en Wine Gogh, donde tus hijos y tú podréis vivir una fiesta de cumpleaños diferente y única.

7. Los niños crearán arte.

Celebrar la fiesta de tus niños en Wine Gogh significa pasar horas de diversión y creatividad. Los niños son esponjas de aprendizaje, por lo que todo lo que aprenderán en este día, será un plus que se llevarán además de mucha diversión. Lo mejor de todo es que aprenderán técnicas básicas para pintar o qué materiales utilizar mientras se lo pasan en grande.

8. Conoce artistas profesionales.

¿Quién te diría que tus niños en Wine Gogh estarían rodeados de artistas profesionales? Es una oportunidad única, tanto para ti como ellos. Durante las horas que dura esta experiencia vais a poder rodearos de artistas profesionales, ya que nuestros profesores son profesionales del sector que han decidido trabajar con nosotros.

Si eres un fanático del arte o, simplemente, disfrutas pintando y dibujando, aprovecha la fiesta de cumpleaños en Wine Gogh para hablar con ellos y resolver las posibles dudas que tengas.

9. La mejor combinación para adultos y niños.

Celebrar el cumpleaños de los niños en Wine Gogh es genial para todos. Como hemos comentado antes, es una oportunidad para que vosotros, como padres, podáis disfrutar también de estas horas de cumpleaños con un buen vino mientras vuestros hijos están pintando y creando arte. ¡Es un momento único!

No os tenéis que preocupar, ya que no estarán solos. Sin embargo, como estaréis todos en el mismo lugar, siempre puedes echarle un ojo, cuando quieras.

10. Sorprende a tu familia.

Por último, pero no menos importante, la última razón que te vamos a dar. Es una oportunidad para que sorprendas a tu familia, puedes llevar a toda la familia al completo y celebrar el cumpleaños de tus niños en Wine Gogh. Si tienes marido, esposa, pareja de hecho, o lo que sea que seáis, puedes venir junto a tus hijos y disfrutar del tiempo en familia y a solas a su vez.

Incluso si eres familia monoparental, es una oportunidad perfecta también, ya que podrás ver como tus hijos se divierten pintando y tú disfrutas de tu vino, del arte y de conocer gente nueva.

In summary

Celebrar el cumpleaños de tus niños en Wine Gogh es una experiencia única y diferente que podréis vivir en familia.

Ven con sus amigos, los padres de los amigos de tus hijos y disfrutad. Ellos podrán pintar, jugar y reír mientras que vosotros podréis ver como disfrutan mientras degustáis diferentes sabores de vino. También os podéis unir a vuestros hijos y pringaos de pintura para crear obras de arte.

Junto a nuestros profesores, artistas profesionales, nos encargamos de todo lo que vaya a ser necesario para crear una de las mejores fiestas de cumpleaños para tus niños. Solo tienes que avisar y nosotros lo preparamos todo.

Además, esta experiencia es perfecta para celebrar un cumpleaños, pero también para cualquier otro tipo de evento o para un fin de semana cualquiera en familia.

Si nos lo permites, déjanos darte un consejo. Si decides vivir esta experiencia, puedes culminar tu fiesta de cumpleaños en Wine and Design con un tour nocturno, por ejemplo, en la ciudad de Barcelona o la ciudad en la que estés y esté disponible esta experiencia. ¡Sería un cumpleaños redondo!

¡Ven y disfruta de la mejor fiesta de cumpleaños para tus niños en Wine Gogh!

Newsletter

¡Suscribite y enterate de nuestras ofertas!