Team building barcelona

Un equipo que se divierte y es feliz, es un equipo más fuerte; en Wine Gogh, creemos que la mejor manera de conocer a las personas con quienes se trabaja a diario es a través del arte y la creatividad, por eso ofrecemos nuestro espacio para poder hacer el mejor team building de Barcelona.

Comparte un momento fuera de la oficina con tus compañeros de equipo y trabaja de forma colaborativa para crear impresionantes obras maestras.

Wine Gogh se convertirá en tu mejor opción para hacer team building en Barcelona con tu empresa

Nuestros artistas se encargarán de crear el clima perfecto, para que tu equipo desarrolle creatividad, su capacidad resolutiva y el compañerismo. Trabajaremos de la mano contigo para planear actividades que refuercen los valores de tu empresa.

Gracias a nuestros expertos tenemos todo lo necesario para realizar el mejor team building que puedes hacer en tu compañía tanto en nuestras instalaciones como en las de la empresa.

  • Podemos realizar desde team building con grupos pequeños a actividades para toda la empresa
  • El programa se adapta a tus necesidades de horario, clases y precios
  • Incorporamos diferentes técnicas y manualidades para cada equipo
  • Damos completa libertad para realizarlo en el lugar que necesites
 

Impulsa el pensamiento lateral de tu equipo y conoce a los compañeros de trabajo de manera diferente; en Wine Gogh suscitamos un espacio donde la creatividad es la meta final, por lo que en tu team biulding todos podrán dejar volar su imaginación e idear nuevas soluciones para sus retos y actividades. Contáctanos y pide una más información en nuestra web.

Newsletter

¡Suscribite y enterate de nuestras ofertas!